Así están siendo las semanas en el mercado americano este 2020

El S & P 500 acumula avances del 3,64% en los poco más de 9 meses de negociación que llevamos de este 2020. Esto significa que de media el S&P 500 ha subido un 0,02% cada jornada que ha abierto sus puertas en este 2020.

Para ver cómo lo ha hecho la renta variable americana de media cada día de la semana, el gráfico que podéis ver a continuación muestra el rendimiento medio obtenido por el S&P 500 cada día de la semana en lo que llevamos de año.

Como se muestra en la imagen superior, los jueves son el día de la semana con peor rendimiento este ejercicio, con una caída promedio de 0,41%. Por su parte los miércoles y viernes han experimentado también retornos promedio negativos con caídas del -0,2% y -0,1% respectivamente.

En el otro lado de la balanza están los lunes y los martes. El segundo día de la semana es con diferencia el que aporta un mayor rendimiento para el mercado en 2020, atesorando ganancias medias del 0,57%.

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.