La bolsa de Suecia gana fuerza y se sitúa en subida libre

suecia estocolmo stockolm Aunque la tónica predominante dentro del panorama bursátil europeo sigue siendo la debilidad, existen algunos mercados del viejo continente como  AustriaLuxemburgo, Islandia, Grecia, Irlanda, Suecia, ItaliaFrancia y Holanda que sí son capaces de mantener argumentos técnicos favorables para los intereses de sus inversores.

Para no perderle el pulso a los mercados que mejor están funcionando dentro del viejo continente, hoy haremos una parada en la bolsa de Estocolmo, un mercado que como veréis a continuación resulta de lo más atractivo por su buen comportamiento.

Sobre estas líneas podéis ver el gráfico de referencia en Suecia OMX Stockholm 30 estableciendo nuevos máximos históricos.

Tal y como explico tanto en el curso on-line para inversores de esBolsa.com como en mi libro “El Código de Wall Street” solo invertimos en los mercados que además de subir, lo hacen a un ritmo superior a la media puesto que esos mercados líderes son los que más benefician nuestras inversiones, y esto es algo que la bolsa de Suecia ha conseguido tras consolidarse como un índice fuerte (RSCMansfield positivo). Además de esto, los nuevos máximos históricos no dejan lugar a dudas del sesgo alcista de este mercado.

Para todos aquellos que estén buscando compras en Europa, sin ningún genero de dudas el mercado de Suecia debe de estar en el radar mientras se mantenga fuerte y alcista, ya que ello significará que premia a sus accionistas con alzas superiores a la media (de hecho, de cara a la semana entrante hemos introducido una orden de compra sobre un valor sueco en la cartera modelo de esBolsa). Recuerda que la herramienta escáner de esBolsa te ayudará a buscar los valores con mejor aspecto técnico dentro de los sectores y mercados destacados como el sueco.

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito completo a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]


		
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.