La bolsa de Suecia entra en subida libre

En las últimas semanas, dada la mejoría técnica de algunas bolsas europeas, estamos dedicando diferentes análisis a los mercados más destacados del viejo continente como DinamarcaAlemania, o Italia entre otros.

Para seguir con nuestro repaso de los mercados apetecibles dentro de Europa, hoy haremos una parada en el mercado de valores de Suecia, otra de las plazas bursátiles europeas cuyo aspecto empieza a ser apetecible para buscar oportunidades de inversión.

El mercado de Estocolmo está logrando superar máximos históricos esta semana a la vez que gana fuerza relativa. El aspecto técnico del índice no deja lugar a dudas que a día de hoy es un mercado con clara predisposición alcista, algo que unido a su fortaleza siempre es un factor que nos beneficia como inversores. No olvidemos que en mercados alcistas buscamos invertir en los mercados que mejor lo hacen, y esto es justo lo que nos ofrece ahora mismo el índice sueco.

Para todos aquellos que estén buscando compras en Europa, el mercado de Suecia debe de estar en el radar mientras se mantenga fuerte y alcista, ya que ello significará que premia a sus accionistas con alzas superiores a la media. Recuerda que la herramienta escáner de esBolsa te ayudará a buscar los valores con mejor aspecto técnico dentro de los sectores y mercados destacados como el sueco.

Gráficos: esBolsa.com

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito completo a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este 
análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos 
mencionados a través del compartimento del fondo de inversión 
GPM Gestión Activa / GPM International Capital 
del que es gestor en GPM S.V. S.A.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.