La bolsa de Finlandia gana fuerza

La semana pasada vimos como la bolsa de Dinamarca era la única gran plaza bursátil europea capaz de mostrar un aspecto favorable para los intereses de sus inversores. Hoy volveremos a centrar la atención sobre otra plaza bursátil europea que ha mejorado técnicamente con el cierre semanal de las bolsas plenamente confirmado.

A continuación podéis ver el gráfico del índice de Finlandia.

La bolsa de Finlandia, opera con una pendiente de la media móvil de 30 semanas alcista, lo que indica que este mercado ahora mismo mantiene un sesgo alcista de medio plazo.

El indicador RSCMansfield que mide el desempeño relativo del índice, nos dice que desde hace meses la bolsa finlandesa era débil, es decir, este mercado del norte de Europa iba a “remolque” de otras bolsas internacionales más fuertes.

Esto es algo que ha cambiado esta semana puesto que a cierre semanal el índice finlandés logra confirmar un RSCMansfield positivo, lo que nos indica que estamos oficialmente ante un mercado que es fuerte y alcista.

Para todos aquellos que estén buscando compras en Europa, sin ningún genero de dudas el mercado de Finlandia debe de estar en el radar mientras se mantenga fuerte y alcista, ya que ello significará que premia a sus accionistas con alzas superiores a la media. Recuerda que la herramienta escáner de esBolsa te ayudará a buscar los valores con mejor aspecto técnico dentro de los sectores y mercados destacados como el finlandés.

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito completo a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]


		
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.