El sector hardware americano vuelve a máximos históricos

En nuestro repaso semanal al estado sectorial global, observamos desde hace meses que hay un sector que no se despega de la parte destacada del ranking por su extraordinaria fortaleza: el sector hardware.

Este sector se compone de empresas que se dedican a la fabricación de ordenadores, servidores y cualquier otro tipo de electrónica para la oficina.

En la jornada de hoy, hablaremos de este sector que estamos siguiendo muy de cerca desde hace semanas. De hecho, el pasado 23 de noviembre, en la cartera modelo de esBolsa tomamos posiciones en Apple, uno de los gigantes del hardware, puesto que es un sector favorable para las inversiones, ahora mismo, por su buen comportamiento.

El sesgo alcista del sector es impecable, de hecho, esta semana el sector está estableciendo nuevos máximos históricos, lo que unido a su fuerza relativa le hace ser uno de los sectores que más está beneficiando los intereses de los inversores ahora mismo al otro lado del charco.

Sea por la razón que sea, este sector ahora mismo están rindiendo a un ritmo superior que la media y, tal y como explico tanto en el curso on-line para inversores de esBolsa.com como en mi libro “El Código de Wall Street”, estar en el lado de los mercados y sectores ganadores siempre es algo que beneficia a nuestras inversiones.

Os dejo a continuación el listado de los 10 valores más líquidos del sector hardware en Estados Unidos. Recordad que los datos completos los podéis encontrar en la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

Gráficos: esBolsa.com

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito completo a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]


		
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.