La bolsa de Dinamarca va ganado fuerza

Como sabéis, continuamente estamos revisando la situación del mercado para ver aquellas bolsas que van repuntando alrededor del mundo. Los rebotes en los mercados de renta variable iniciados el pasado mes de febrero han hecho que varios mercados vayan mejorando progresivamente su aspecto de medio plazo. Este es el caso de la bolsa de Dinamarca cuyo gráfico podéis ver a continuación.

Grafico bolsa de Dinamarca

Aunque es cierto que tras las caídas del pasado verano la bolsa de Dinamarca entró en un periodo de comportamiento errático, el mercado danés ha aguantado bastante bien todo el proceso correctivo sufrido por Europa desde el pasado verano. Mientras que hemos visto que muchos índices europeos se dejaron un 25% la bolsa danesa apenas sufrió caídas del 15%.

La pasada semana el mercado danés fue capaz de volver a ganar fuerza, lo que unido a su trayectoria alcista nos indica que ahora mismo la bolsa danesa además de subir, lo hace a un ritmo superior que la media. La fuerza y la tendencia alcista son los dos aspectos técnicos que exijo a los mercados a la hora de buscar oportunidades de inversión en ellos, por lo que mientras que el mercado danés se mantenga fuerte y alcista, será un mercado en el que busque oportunidades de inversión.

En el curso presencial que impartiré el próximo sábado en Madrid, aprenderemos a localizar y centrar nuestras inversiones en los mercados y sectores destacados, es decir, aquellos que sean fuertes (rinden a un ritmo superior que la media) y alcistas, puesto que apostar por los ganadores siempre es algo que nos beneficia en nuestras inversiones.

4 de Junio: Curso de Bolsa en Madrid con Ricardo González

¡Últimas plazas!

Barcelona2

Más información pulsando aquí

separador+(2)[1]

Los análisis aquí expuestos son opiniones estrictamente personales, no recomendaciones.

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.