La bolsa de Dinamarca entra en subida libre

Tan solo existe un gran mercado en Europa capaz de superar en aspecto técnico a los mercados americanos. La bolsa de Dinamarca poco a poco y sin hacer apenas ruido se ha situado en subida libre, es decir, es un mercado que opera en máximos históricos, y que por tanto está avanzando sin resistencias que obstaculicen su marcado sesgo alcista.

Como muestra el gráfico, la bolsa de valores de Dinamarca muestra un tono fuerte y alcista.

Esto nos indica que ahora mismo la bolsa de este país además de subir, lo hace a un ritmo superior que la media. Estos dos aspectos técnicos favorables son los que exijo a los mercados a la hora de buscar oportunidades de inversión dentro de ellos, por lo que, mientras que el mercado danés se mantenga fuerte y alcista, será un mercado en el que buscaremos oportunidades de inversión.

Otro aspecto interesante se ha dado esta semana en la que el mercado danés ha sido capaz de operar de forma consistente por encima del nivel de los 1250 puntos. Este no es un nivel cualquiera, ya que fue el nivel en el que el mercado danés hizo máximos históricos antes de la crisis del COVID-19. El mercado de valores danés ha sido capaz de operar por encima de este nivel, lo que lo sitúa en posición de avanzar sin resistencias que pongan freno su tendencia alcista.

Tal y como os explico en el curso on-line para inversores de esBolsa.com y en mi libro “El Código de Wall Street”, debemos localizar y centrar nuestras inversiones en los mercados y sectores destacados, es decir, aquellos que sean fuertes (rinden a un ritmo superior que la media) y alcistas, puesto que apostar por los ganadores siempre es algo que nos beneficia en nuestras inversiones.

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en el libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]


		
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.