En unos días nos vemos en el Barcelona Trading Point 2015

bcn-trading-point-logo[1]La próxima semana abrirá sus puertas la segunda edición del Barcelona Trading Point. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Universitat Pompeu Fabra durante los días 24, 25 y 26 de septiembre. Es una feria orientada a los profesionales del mundo financiero, así como a los ahorradores e inversores. Durante esta feria podrán conocerse las tendencias del mercado. Además durante la feria se celebrarán debates, presentaciones y conferencias en las cuales participarán los principales expertos del país y algunos de los más importantes del mundo.

Habrá hasta tres salas en paralelo desplegando eventos simultáneamente ¡No te puedes aburrir!

Desde este enlace puedes ver los programas de cada uno de los tres días:

Por razones de agenda no podré asistir jueves ni viernes, pero sí tengo previsto asistir el sábado 26, ya que tengo las siguientes intervenciones:

– SÁBADO

11:10-12:00 -> Ponencia R.González: Estudiemos el mercado: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?

RicardoLos mercados financieros se mueven por ciclos tanto alcistas como bajistas. La historia tiende a repetirse por lo que el estudio y la comprensión de los patrones históricos permiten al inversor adelantarse a los cambios de ciclo.

En esta ponencia estudiaremos estos patrones, sus antecedentes y sus consecuencias. Revisaremos la situación actual del mercado y perfilaremos el escenario futuro más probable para las bolsas de valores en base a las circunstancias actuales.

– SÁBADO

15:00 – 17:00 Workshop R.González: Herramientas de análisis y estudio para inversores de medio plazo.

ByOC71eIAAA3kQ0Cualquier inversor que tome decisiones en base al análisis técnico debe disponer de las herramientas necesarias para el análisis y rastreo de oportunidades de inversión. Desde esBolsa.com seguimos trabajando día a día para que puedas seguir los mercados con los indicadores necesarios para el estudio de medio plazo desde cualquier dispositivo.

En este workshop revisaremos el manejo de estas herramientas, hablaremos de las novedades e interactuaremos con los asistentes para aclarar conceptos sobre las inversiones en los mercados de valores.

Como ya he comentado tengo previsto estar en Barcelona todo sábado por lo que durante todo el día estaré a vuestra disposición.

Estoy deseando conocerte y saludar tanto a los viejos compañeros de fatigas como a los nuevos, ya que allí un año más podremos charlar personalmente; por lo que si estás en Barcelona o alrededores es el momento ideal para conocernos y que me puedas plantear preguntas o dudas sobre bolsa, programación o inversión.

La administración del evento ha querido tener un detalle con los lectores de este blog con el que podéis conseguir un descuento del 25% en las entradas del Barcelona Trading Point 2015.

¡Desde el siguiente enlace podréis conseguir vuestra entrada con descuento!

https://bcntradingpoint2015.eventbrite.es/?discount=ESBOLSAMP

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.