Revuelo en Wall Street por la carta de Carl Icahn a Apple

El inversor Carl Icahn responsable del fondo Icahn Capital LP quien posee una participación valorada en más de 1.5 mil millones de dólares en de Apple Inc está centrando la semana de rumores en Wall Street. Si en la jornada del martes a través de Twitter fue capaz de generar un día de locos en NetFlix, ayer saltaban todas las alarmas cuando publicó el siguiente mensaje en la misma red social.

 

Traducción:

Acabo de enviar una carta a Tim Cook. La carta completa se dará a conocer mañana en mi sitio web dentro del apartado de accionistas.

Algunos rumores señalan que esto es una amenaza de venta de sus acciones (1.5 mil millones de dólares) si no consigue lo que quiere… No obstante, según se informa desde Estados Unidos el Sr. Icahn está presionando a la empresa para recomprar acciones ahora.

Icahn en una entrevista el martes dijo que quiere ver qué sucede de inmediato en la cotización del valor cerca del precio actual, que considera barato.

AppleTécnicamente el valor parece que está tratando de recomponerse al alza y en las últimas semanas está empezando a ganar fuerza aunque todavía no está más fuerte que la media del mercado.

No obstante, el sector Hardware cuyo gráfico os dejo más abajo sigue siendo uno de los sectores más débiles en Estados Unidos. A día de hoy, el dinero apuesta más por otros sectores (pulsa aquí para saber cuáles), por lo que yo apostaría por ellos antes que por este sector que está rindiendo peor que la media del mercado.

Hardware

Publicidad