UnionPay lanza una campaña global de verano con ofertas exclusivas para viajeros

UnionPay lanza una campaña global de verano con ofertas exclusivas para viajeros

PR Newswire

Descuentos exclusivos, reembolsos y ventajas en al tasa de cambio para viajeros internacionales

SHANGHÁI, 19 de julio de 2025 /PRNewswire/ — UnionPay International ha lanzado oficialmente su campaña global de verano 2025, con ofertas exclusivas para viajeros internacionales en plena temporada alta de vacaciones. Los titulares de tarjetas UnionPay pueden disfrutar de una amplia gama de privilegios de verano en más de 100.000 comercios asociados en 25 destinos populares. Las ventajas incluyen descuentos en comercios, tasas de cambio favorables y reembolsos respaldados por bancos, todo ello diseñado para mejorar las experiencias de compra, restauración y viaje de los usuarios globales. (https://www.unionpayintl.com/cardholderServ/serviceCenter/merchant?language=en)

“El verano es la época en la que se generan recuerdos felices, y queremos que UnionPay forme parte de ellos”, afirmó Zhuang Bei, vicepresidente de UnionPay International. “Ya sea comprando en París, cenando en Tokio o explorando un parque temático con la familia en Singapur, nuestra campaña global de verano hace que cada experiencia sea más asequible, fluida y memorable”.

La campaña de este año refleja el fuerte repunte de los viajes internacionales, con destinos en Asia y Europa que han experimentado un aumento significativo de popularidad. Las reservas a países como Japón, Corea del Sur, Italia, Francia y el Reino Unido han aumentado notablemente. En respuesta a ello, UnionPay ha ampliado su red global de comercios, en la que colabora con tiendas en 35 aeropuertos internacionales y 60 importantes distritos comerciales para ofrecer a los titulares de tarjetas privilegios exclusivos para el verano.

UnionPay también se ha asociado con los principales grupos de tiendas libres de impuestos, grandes tiendas departamentales y centros comerciales outlet del mundo para ofrecer descuentos exclusivos en marcas internacionales. Los titulares de tarjetas también pueden disfrutar de descuentos en más de 3.500 restaurantes, cafeterías y mercados de marisco locales, con ofertas instantáneas disponibles a través de plataformas como Dianping y Uber Eats.

Para las familias que viajan durante las vacaciones escolares, UnionPay ha introducido ofertas temáticas en colaboración con ocho atracciones de renombre mundial. En lugares como Resorts World Sentosa en Singapur y el crucero Royal Caribbean Spectrum of the Seas, los usuarios de UnionPay pueden recibir reembolsos o descuentos instantáneos cuando sus gastos alcancen umbrales específicos.

La campaña también incluye ventajas en vuelos y transporte. Los titulares de tarjetas UnionPay pueden disfrutar de ofertas exclusivas al reservar con aerolíneas internacionales como Cathay Pacific, Singapore Airlines, Turkish Airlines y Air China. Los viajeros también pueden acceder a descuentos de UnionPay al recargar tarjetas de transporte en Japón y la RAE de Hong Kong, o al realizar pagos con J-Coin Pay en Japón y ZeroPay en Corea, con descuentos de hasta el 10 %.

Además de impulsar el comercio minorista mundial mediante ahorros en los viajes, UnionPay sigue ofreciendo tasas de cambio favorables a los viajeros chinos en más de 30 destinos, entre los que se incluyen el sudeste asiático, Japón, Corea del Sur, Europa y Oriente Medio. Los titulares de tarjetas que se inscriban a través de la aplicación UnionPay y alcancen los umbrales de gasto establecidos podrán beneficiarse de mejores tasas de cambio. Por su parte, 16 bancos asociados en China continental, entre los que se incluyen ICBC, ABC, BOC, CCB y CMB, ofrecen hasta un 12 % de reembolso en transacciones transfronterizas con la tarjeta UnionPay, lo que impulsa el flujo de clientes para los comerciantes globales. Para los turistas que visitan China, más de 40 bancos internacionales emiten la tarjeta UnionPay SplendorPlus, que ofrece reembolsos y promociones exclusivas para los gastos realizados durante el viaje en China.

Aceptada actualmente en 183 países y regiones, con más de 73 millones de comercios en línea y fuera de internet y 1,7 millones de cajeros automáticos en todo el mundo, UnionPay está reforzando su posición como solución preferida de pago transfronterizo. Con esta campaña global de verano, UnionPay International sigue ofreciendo valor, practicidad y fiabilidad a los viajeros en cada etapa de su viaje.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/unionpay-lanza-una-campana-global-de-verano-con-ofertas-exclusivas-para-viajeros-302509165.html

FUENTE UnionPay International

contador

Publicidad