TUMI presenta a Wei Daxun como nuevo embajador de marca en Asia-Pacífico

TUMI presenta a Wei Daxun como nuevo embajador de marca en Asia-Pacífico

PR Newswire

Un nuevo viaje comienza con Wei Daxun, a la vez que TUMI revela el capítulo final de su campaña global 19 Degree Lite

NUEVA YORK, 29 de julio de 2025 /PRNewswire/ — TUMI, la marca internacional líder en viajes, estilo de vida y accesorios, anuncia hoy con orgullo al reconocido actor chino Wei Daxun como su nuevo embajador de marca para Asia-Pacífico. Este anuncio se produce tras la apertura de la nueva tienda insignia de TUMI en Shanghái a principios de este mes, hito clave en la continua expansión global de la marca y su compromiso con el viajero global.

 Wei Daxun pictured with the 19 Degree Lite International 4 Wheeled Carry-On in Black Graphite and the Alpha Bravo Navigation Backpack in Navy Coated Canvas.

Reconocido como uno de los actores más célebres de China, Wei Daxun ha cautivado al público de toda Asia con su versatilidad, carisma y sinceridad. Desde el cine y la televisión hasta la música y la filantropía, su multifacética carrera le ha valido el reconocimiento de la crítica y la admiración inquebrantable de sus fans. Impulsado por la profesionalidad, la disciplina y una búsqueda incansable de la excelencia, Wei encarna con naturalidad los valores que han definido a TUMI durante los últimos 50 años: precisión, creatividad y un espíritu de progreso constante.

Wei debuta oficialmente en la campaña 19 Degree Lite, el tercer y último capítulo de la campaña “Uncompromisingly Light” de TUMI, que celebra la innovación y la libertad de movimiento a través de la mirada de quienes viven la vida en constante movimiento. Dirigida por David Pun y fotografiada por el reconocido fotógrafo GK (国琨), la campaña captura la serena intensidad del estilo de vida de Wei mientras se mueve con fluidez entre ciudades, escenarios y momentos fugaces. En el camino, cuenta con compañeros de viaje que se adaptan perfectamente a su ritmo: la ultraligera 19 Degree Lite y la versátil colección Alpha Bravo. La historia destaca cómo 19 Degree Lite sigue su marcha, adaptándose a la perfección en cada paso y acompañándolo en cada etapa del viaje, mientras que la mochila Alpha Bravo Navigation ofrece la fiabilidad y funcionalidad necesaria para alguien que siempre está en movimiento. Para Wei, el hogar no es un lugar, es una sensación. Y en la fiabilidad de las piezas que le acompañan, encuentra el espacio para moverse con confianza y facilidad, sin importar adónde se dirija.

“Wei aporta una energía y autenticidad que se alinea a la perfección con los valores de TUMI”, afirmó el director creativo Víctor Sanz. “Es un fiel reflejo del viajero global moderno: intencional, dinámico y siempre en movimiento”.

“Es un honor unirme a la familia TUMI”, destacó Wei. “Hace tiempo que admiro la dedicación de la marca a la calidad y el propósito atemporales. Sus colecciones están diseñadas para la vida real y me acompañan dondequiera que vaya, haga lo que haga”.

La marca se enorgullece de incorporar a Wei Daxun a su prestigiosa y multifacética lista de embajadores, junto con el apreciado piloto del equipo McLaren de Fórmula 1, Lando Norris; la golfista profesional del LPGA Tour, Nelly Korda; y el golfista profesional del PGA Tour, Ludvig Åberg. Gracias a su diseño de precisión, su narrativa global y su reconocido talento, TUMI continúa distinguiéndose como líder en el sector de los viajes y el estilo de vida de lujo.

No se pierda el contenido exclusivo de la campaña en los canales sociales de @TUMITravel.

Acerca de TUMI

Desde 1975, TUMI ha creado artículos esenciales de lujo de primera clase para negocios, viajes y alto rendimiento, diseñados para mejorar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una funcionalidad impecable con un espíritu de ingenio, nos comprometemos a impulsar los viajes como un compañero de por vida para quienes se mudan y crean, en busca de sus pasiones. Para más información sobre TUMI, visite TUMI.com y siga a @TUMITravel en Instagram, TikTok, Facebook y YouTube.

TUMI y el logo de TUMI son marcas comerciales registradas de Tumi, Inc. © 2025 Tumi, Inc.

Contactos para medios de TUMI

TUMI GlobalJerad Hulse | [email protected]

Plug Agency for TUMISelina Parmanand | [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2732552/Wei_Daxun.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2423872/TUMI_BLACK_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tumi-presenta-a-wei-daxun-como-nuevo-embajador-de-marca-en-asia-pacifico-302513200.html

contador

Publicidad