Syncron y Trillium Digital Services anuncian su asociación estratégica para acelerar la transformación postventa al impulsar la optimización en la utilización de los activos y y el tiempo de actividad para los OEM a nivel mundial

Syncron, líder mundial en soluciones inteligentes de gestión del ciclo de vida del servicio (SLM, por sus siglas en inglés), y Trillium Digital Services, una firma internacional de servicios y asesoría digital, anunciaron hoy una asociación para generar nuevo valor en el mercado de postventa para fabricantes de todo el mundo. Según el acuerdo conjunto, Trillium es ahora un socio oficial del programa para socios relanzado recientemente de Syncron.

Trillium desempeñará un papel clave en la creciente red global de socios de Syncron, aportando décadas de experiencia en asesoramiento, entrega e integración de sistemas a los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) y distribuidores más importantes del mundo para impulsar el crecimiento de los ingresos del mercado de postventa. Syncron está expandiendo rápidamente su ecosistema de socios para ofrecer soluciones de posventa más rápidas, inteligentes y escalables a fabricantes y distribuidores de activos complejos en sectores como la automoción, la agricultura, la minería y la construcción, y la maquinaria pesada y los equipos industriales. Al comprender que el valor para el cliente se genera en la intersección de las capacidades tecnológicas y la experiencia en el sector, Syncron se complace en contar con el equipo de Trillium como uno de sus primeros socios estratégicos. «La solución de Syncron permite a los OEM extender la vida útil de los activos, mantener la visibilidad de los ciclos de reutilización y remanufactura, así como optimizar la planificación tanto del inventario de activos como de repuestos, a la vez que maximiza las estrategias de precios», afirmó Deborah Dull, directora general de Trillium Digital Services. «Al optimizar el uso de los recursos existentes, los fabricantes pueden reducir significativamente los costes de material y minimizar su exposición a interrupciones en la cadena de suministro, ya sea por aranceles, tensiones geopolíticas u otros riesgos operativos».

«Socios como Trillium desempeñan un papel fundamental para ayudarnos a brindar un mejor servicio a los clientes del mercado de posventa y a ofrecer valor a fabricantes de todo el mundo», afirmó Rob Joseph, vicepresidente de Asociaciones de Syncron. «Nuestra red de socios nos permite satisfacer con mayor rapidez las necesidades del mercado, desarrollar soluciones líderes en la industria y responder a las fuerzas económicas globales y las presiones del mercado que experimentan nuestros clientes, como la prolongación de la vida útil de los equipos, las complicaciones en la cadena de suministro y la incertidumbre arancelaria».

Trillium se une a una creciente lista de integradores de sistemas, socios de referencia y distribuidores de valor añadido (VAR, por sus siglas en inglés) en Norteamérica y la región de EMEA que están impulsando la capacidad de Syncron para generar valor para fabricantes de todo el mundo. Syncron planea expandir su red de socios en Asia-Pacífico para finales de 2025.

«A medida que los OEM se enfrentan a la creciente presión derivada de la disrupción geopolítica, la volatilidad de la cadena de suministro y los cambios en los modelos de negocio, necesitan socios que les ayuden a adoptar las tecnologías del futuro y a optimizar las operaciones actuales», afirmó Michael Ciatto, director general de Trillium Digital Services. «Nos asociamos con Syncron para ayudar a los fabricantes a optimizar sus recursos, al modernizar la prestación de servicios, mejorar la visibilidad e impulsar un valor medible a lo largo de su ciclo de vida de posventa».

Si desea obtener más información sobre la red de socios de Syncron, visite www.syncron.com/partners. Para saber más sobre Trillium Digital Services, visite www.trillium.digital.

Acerca de Trillium Digital Services

Trillium Digital Services es una firma internacional de asesoría y tecnología que ayuda a sus clientes a construir el negocio del presente con las tecnologías del futuro. Desde la infraestructura de «backend» hasta las operaciones de primera línea, Trillium diseña e implementa estrategias digitales para la integración de sistemas, la automatización de procesos y las operaciones de IA en toda la empresa. Con asesoría estratégica, implementación y personal especializado, acompaña a los equipos en su proceso de transformación. Nuestros clientes necesitan nuevas tecnologías y, al mismo tiempo, aprovechan al máximo sus sistemas existentes para crear una mejor experiencia para los empleados y mejorar sus resultados. Lo que distingue a Trillium es su ecosistema de proveedores de tecnología, que brinda a los clientes acceso a soluciones que se adaptan a su evolución a medida que aceleran el crecimiento responsable en el nuevo paradigma digital. Trillium tiene su sede en Jacksonville, Florida, y oficinas en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, Europa e India. Para obtener más información, visite www.trillium.digital.

Acerca de Syncron

Syncron ayuda a los principales fabricantes y distribuidores a sacar partido de la nueva economía de servicios al aumentar la fidelidad del cliente y optimizar el rendimiento del negocio de posventa. Service Lifecycle Management (SLM), la plataforma en la nube integrada, escalable y de vanguardia de Syncron para la gestión del ciclo de vida de los servicios, coloca los datos en el centro de las operaciones de posventa para generar sinergias de servicio, importantes oportunidades de ingresos y ayudar a las empresas a diferenciarse con experiencias excepcionales para sus clientes. Las principales marcas del mundo confían en Syncron, lo que la convierte en el mayor líder mundial de propiedad privada en soluciones SaaS inteligentes para SLM. Para obtener más información, visite syncron.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

La nueva asociación fortalece el ecosistema de socios de Syncron y ofrece servicios avanzados de asesoramiento, implementación e integración de la cadena de suministro y del mercado de postventa a los fabricantes. – Business Wire

Publicidad