StrongPoint, la empresa tecnológica del sector de la alimentación, ha anunciado hoy el lanzamiento de RetailQ,, un servicio de análisis diseñado para ayudar a los minoristas del sector a descubrir ahorros de costes reales en sus operaciones de preparación de pedidos.
RetailQ es un servicio de análisis que emplea la simulación digital avanzada y robots de picking virtuales para ayudar a los minoristas del sector de la alimentación a identificar ahorros de costes y mejorar la eficiencia de sus operaciones de picking en tienda. Al modelar digitalmente cada paso del proceso de distribución, RetailQ permite a los minoristas probar diferentes escenarios, cuantificar el impacto de los cambios operativos, optimizar los flujos de trabajo y revelar ineficiencias ocultas.
Los minoristas del sector de la alimentación pueden aprovechar el servicio RetailQ para:
- Descubrir ineficiencias ocultas, como rutas de recogida poco aprovechadas o desequilibrios de personal
- Evaluar los resultados y aprovechar los procedimientos recomendados
- Evaluar las normas de servicio, los casos de falta de existencias y las sustituciones de productos
- Identificar los atascos operativos, tanto ahora como en el futuro
- Identificar y eliminar las tareas del flujo de trabajo que no aportan rentabilidad
- Determinar los flujos de trabajo más eficaces mediante la simulación de picking con robots de picking
El servicio RetailQ convierte los análisis en información práctica para mejorar las prácticas y maximizar el rendimiento de la inversión. El servicio presenta:
- Oportunidades para agilizar las operaciones de picking y reducir los costes laborales mediante la optimización del flujo de trabajo
- Oportunidades operativas y recomendación de hardware, equipos y herramientas óptimos adaptados a su proceso de picking específico
- Áreas de interés priorizadas por las mayores oportunidades de mejora
- Un estudio de viabilidad exhaustivo que prevea el impacto de los cambios y mejoras propuestos en todo su sistema de picking
«Los minoristas del sector de la alimentación necesitan análisis operativos para comprender los puntos fuertes y débiles de su cumplimiento de comercio electrónico. RetailQ de StrongPoint ofrece a los minoristas de alimentación información detallada sobre dónde pueden mejorar la eficiencia o confirmar que ya están funcionando a niveles de alto rendimiento. Todos los supermercados deben estar seguros de que funcionan con la máxima eficiencia en todas sus tiendas y RetailQ ofrece esa información», afirma Jacob Tveraabak, director general de StrongPoint.
Para obtener más información sobre RetailQ Insights y cómo puede transformar el cumplimiento de sus pedidos, visite: https://www.strongpoint.com/solutions/e-commerce-order-fulfillment/order-picking/retailq-insights-to-transform-your-order-fulfilment/
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
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– Business Wire