Sojern se asocia con PubMatic para ampliar la gestión de datos de audiencias de viajes

Sojern se asocia con PubMatic para ampliar la gestión de datos de audiencias de viajes

PR Newswire

SAN FRANCISCO, 8 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Sojern, la plataforma de marketing líder para el sector hotelero, une fuerzas con PubMatic  (Nasdaq: PUBM), una empresa tecnológica independiente que define el futuro de la cadena de suministro de la publicidad digital. Esta nueva colaboración permite a agencias y anunciantes acceder y activar la amplia información de viajes en tiempo real de Sojern, junto con el inventario prémium de PubMatic, para llegar a los viajeros con mayor precisión y respetando la privacidad.

PubMatic and Sojern

Crear campañas personalizadas y segmentadas requiere encontrar la combinación adecuada de audiencias y oferta de inventario. La curación es una opción preferida, ya que permite la optimización y la medición en tiempo real para que las marcas puedan crear anuncios relevantes que generen resultados. Mediante un enfoque multi-ID, la curación permite a los anunciantes trabajar directamente con plataformas de oferta (SSP) para combinar estratégicamente datos propios, segmentos de viajes de Sojern e inventario prémium.

“Es evidente que la selección de contenido ofrece un futuro prometedor para la publicidad programática, y si bien llevamos muchos años trabajando con PubMatic, esta alianza demuestra nuestro compromiso con ofrecer publicidad seleccionada para cada sector a nuestros clientes”, afirmó Josh Beckwith, vicepresidente de Ventas Corporativas Globales de Sojern. “Esta colaboración fusionará los datos de viajes y las audiencias multiidentificación de Sojern, de primera categoría, con el inventario de primera categoría de PubMatic, lo que nos permitirá optimizar ambos en tiempo real, creando campañas seleccionadas utilizando la ruta de suministro preferida de nuestros clientes”.

La alianza abre nuevas oportunidades para que los anunciantes activen la información de viajeros de Sojern en tiempo real, específica para cada sector, directamente en Connect, la solución de curación de datos de PubMatic. Esta integración permite una segmentación más precisa y transforma la curación de audiencias en una potente herramienta para la publicidad programática y el rendimiento.

 “La publicidad actual debe ser accesible para todos. Los consumidores buscan privacidad y anuncios relevantes, mientras que las marcas necesitan espacio publicitario de calidad y seguridad de marca”, indicó Mark Williams, director sénior de Soluciones de Audiencia para EMEA y Estados Unidos en PubMatic. “La selección estratégica conecta a anunciantes, editores y audiencias al filtrar el contenido por calidad y relevancia. Esta colaboración con Sojern es un ejemplo perfecto, ya que proporciona a los profesionales del marketing acceso a datos de viajes para una segmentación más eficaz, a la vez que garantiza la protección de la privacidad y mantiene la seguridad de marca. El resultado es mayor transparencia, mayor control y un rendimiento más sólido en todos los ámbitos”.

Para obtener más información sobre el enfoque vertical específico de Sojern para el marketing de viajes, haga clic aquí.

Mire esta entrevista en vídeo con Josh Beckwith y Howard Luks, vicepresidente de soluciones de audiencia en PubMatic, grabada en vivo en la suite #preachonthebeach con The Advertising Forum y MarketectureTV.

Acerca de Sojern

Sojern es la plataforma de marketing líder diseñada para la hostelería, concebida para impulsar el crecimiento y la rentabilidad del sector turístico. La plataforma de marketing Sojern consiste en un conjunto de software y servicios fáciles de usar que ofrece información inigualable sobre el viajero, audiencias inteligentes, activación y optimización multicanal, y una experiencia conectada para el huésped, todo en un mismo lugar. Más de 10.000 profesionales del marketing turístico confían en nuestra plataforma anualmente para encontrar, atraer, convertir e interactuar con viajeros. Fundada en 2007, Sojern tiene su sede en San Francisco, California, y cuenta con equipos en América, Europa, Oriente Medio y África, y Asia Pacífico.

Acerca de PubMatic

PubMatic (Nasdaq: PUBM) es una empresa tecnológica independiente que maximiza el valor del cliente ofreciendo la cadena de suministro de publicidad digital del futuro. La plataforma de venta de PubMatic permite a los principales creadores de contenido digital del mundo en la internet abierta controlar el acceso a su inventario y aumentar la monetización, permitiendo a los profesionales del marketing impulsar el retorno de la inversión (ROI) y llegar a audiencias objetivo en todos los formatos y dispositivos publicitarios. Desde 2006, nuestro enfoque basado en la infraestructura ha permitido el procesamiento y la utilización eficiente de datos en tiempo real. Al ofrecer innovación programática escalable y flexible, mejoramos los resultados para nuestros clientes a la vez que promovemos una cadena de suministro de publicidad digital dinámica y transparente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2725712/Sojern_PR_Sojern_Social__1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sojern-se-asocia-con-pubmatic-para-ampliar-la-gestion-de-datos-de-audiencias-de-viajes-302500081.html

contador

Publicidad