PR Newswire
SAN FRANCISCO, 24 de abril de 2025
SAN FRANCISCO, 24 de abril de 2025 /PRNewswire/ — Sojern, la plataforma de marketing líder creada para la industria de la hospitalidad, se complace en anunciar a los últimos miembros de su estimada Junta Asesora de Destinos 2025. Esta junta está compuesta por influyentes líderes de destinos de toda América del Norte, y sus miembros se reunieron ayer para dar la bienvenida a nuevos miembros excepcionales. Este año, la Junta Asesora de Destinos se reunió en Kissimmee, Florida, y el evento fue organizado en asociación con Brett Laiken, director de marketing de VISIT FLORIDA.

“Nos hemos asociado con Sojern para implementar campañas de publicidad digital multicanal con el fin de aumentar las visitas en todo el estado. Esta alianza nos permite hacer seguimiento a los datos de los visitantes y medir el impacto económico de los visitantes actuales, lo que nos pone en una posición de atraer de manera más efectiva a nuevos viajeros”, comentó Brett Laiken, director de marketing de VISIT FLORIDA. “Me complace dar la bienvenida a la Junta Asesora de Destinos de Sojern a Florida, donde no solo podemos destacar las diversas experiencias que nuestro estado tiene para ofrecer, sino también participar en importantes discusiones del sector y colaborar en soluciones innovadoras para los comercializadores de destinos en todo el país”.
“Es un gran privilegio pasar tiempo con los miembros de nuestra Junta Asesora de Destinos. Desde la IA y la sostenibilidad hasta la dinámica política internacional que afecta a los viajes globales y la recuperación ante desastres, ellos son expertos excepcionales que profundizan en los problemas más apremiantes de la actualidad y descubren soluciones con visión de futuro que darán forma al futuro del marketing de destinos en los próximos años”, comentó Stephanie Dunford, directora comercial de Destinos y Atracciones de EE. UU. en Sojern. “Su entendimiento colectivo solo sirve para profundizar los conocimientos de Sojern, lo que nos ofrece un contexto increíble a medida que trabajamos para equipar a los especialistas en marketing de destino para que identifiquen y lleguen a sus viajeros ideales”.
Si bien el compromiso de Sojern de invertir en destinos incluye ayudarlos a identificar e interactuar con los viajeros ideales, la empresa también se dedica a subir el nivel del sector en su conjunto. Juntos, la Junta Asesora de Destinos de Sojern colaborará para abordar las necesidades únicas del sector de destinos e identificar soluciones innovadoras que ayuden a prosperar a los destinos de todo el mundo. La Junta de Asesores 2025 reúne a líderes turísticos experimentados que comparten el compromiso de impulsar la industria.
Sojern se complace en presentar a los nuevos miembros de la junta para 2025:
- Justin Bresler, director de marketing y vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios, Visit Denver
- Jeremy Chase, administrador de Turismo y Marketing, Idaho Commerce
- Tom Loftus, vicepresidente de Marketing, Richmond Region Tourism
- Cody Chomiak, vicepresidente de Marketing, Travel Manitoba, Canadá
- Jamari Douglas, vicepresidente de Marketing, Relaciones Públicas y Comunicaciones, Autoridad de Turismo de las Bermudas
Los nuevos miembros de la junta se unirán a los miembros actuales de la junta, que son:
- Brett Laiken, director de Marketing, VISIT FLORIDA
- Cory Jobe, presidente y director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Great Rivers & Routes
- Erika DiProfio, vicepresidenta asociada de Publicidad de Marca Global, Visit California
- Janette Roush, vicepresidenta sénior de Innovación y directora de IA, Brand USA
- Jennifer Walker, vicepresidenta sénior y directora de Marketing, Visit Dallas
- Nicole Stacey, vicepresidenta de Desarrollo de Destinos, Visit Pensacola
- Robin McClain, directora de Marketing, Destination DC
- Stephen Hoshaw, director sénior de Marketing Turístico, Eugene Cascades & Coast
- Stuart Butler, director de Marketing, Visit Myrtle Beach
Desde estrategias de cooperación hasta el informe State of Destination Marketing 2025 (Estado del marketing de destinos 2025) recientemente publicado, que ofrece información de casi 200 organizaciones de marketing de destino (DMO, por sus siglas en inglés) de todo el mundo, Sojern ha sido durante mucho tiempo un socio confiable para las DMO, al proporcionar soluciones de vanguardia para impulsar las visitas y resaltar los beneficios económicos de los programas de marketing digital.
Sojern planea expandir su Junta Asesora de Destinos a Europa a finales de este año para apoyar el crecimiento de su negocio de destinos europeos. Para obtener más información sobre cómo Sojern colabora con los comercializadores de destinos, visite: www.sojern.com/destinations.
Acerca de Sojern
Sojern es la plataforma de marketing líder creada para el sector de la hospitalidad, diseñada para impulsar el crecimiento y la rentabilidad del sector turístico. La plataforma de marketing Sojern es un conjunto de software y servicios fáciles de usar que ofrece una visión incomparable del viajero, audiencias inteligentes, activación y optimización multicanal y una experiencia de huésped conectada, todo en un solo lugar. Más de 10.000 especialistas en marketing de viajes confían cada año en nuestra plataforma para encontrar, atraer, convertir e involucrar a los viajeros. Fundada en 2007, Sojern tiene su sede en San Francisco (California) y cuenta con equipos en América, Europa, Oriente Medio y África, y Asia Pacífico.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/249299/Sojern_Logo_V1.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sojern-presenta-a-los-nuevos-miembros-de-su-junta-asesora-de-destinos-durante-la-reunion-de-florida-302437356.html
FUENTE Sojern