PR Newswire
NUEVA YORK, 7 de julio de 2025
NUEVA YORK, 7 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Good Game Group Inc. ha anunciado el lanzamiento de Good Game, el primer reality show global de juegos en directo del mundo, que combina la emoción de la telerrealidad con el mundo de los juegos de competición de alto riesgo para coronar a la primera superestrella de los juegos del mundo. La empresa ha fichado al jugador de críquet indio Rishabh Pant como embajador de la marca y se ha asociado con Spunnge Media Private Limited para el primer programa.

Good Game estará disponible en todo el mundo a través de socios de difusión seleccionados y el canal de YouTube de Good Game, con el apoyo de grupos de observación en diversas plataformas de medios sociales. La empresa está solicitando patrocinios y colaboraciones de marcas que quieran llegar a los jugadores, que se encuentran en la intersección de la cultura pop, los juegos y el entretenimiento.
Rai Cockfield, fundador de Good Game, declaró: “Todo el mundo es un jugador. Con 3.300 millones de jugadores, los juegos generan más ingresos que el cine y la televisión juntos. Good Game quiere contar las historias de los artistas que impulsan el auge de este fenómeno. La integración natural del producto (no sólo su colocación) es crucial para contar historias de marca junto a las de los jugadores. Nos entusiasma el interés de las marcas por esta oportunidad única en la intersección de contenidos, comunidad y comercio”.
Rishabh Pant, as del críquet indio e icono de la juventud, comentó: “Estoy encantado de asociarme con Good Game, conocido por su trabajo apasionante y pionero. Estoy deseando ver el programa y espero divertirme durante este viaje. Deseo al equipo todo lo mejor para su lanzamiento mundial”.
“Nos sentimos honrados y encantados de contar con Rishabh como nuestro primer embajador mundial. Rishabh es un icono en el mundo del deporte y del críquet, y ha demostrado ser un gran ejecutor en las plataformas más grandes y de mayor presión del mundo”, añadió Rai.
Good Game es el primer reality show competitivo ‘en directo’, concebido como una competición mundial de talentos para jugadores, creativos y artistas, que pondrán a prueba sus habilidades en el juego, el entretenimiento, los negocios y la promoción. El ganador recibirá 100.000 dólares en metálico y premios y competirá con los mejores jugadores de Asia-Pacífico en Good Game APAC. El espectáculo será juzgado por personalidades destacadas de cada mercado, procedentes del mundo del juego, los deportes y el entretenimiento. El objetivo a largo plazo es que los participantes amplíen sus carreras en todos los géneros del entretenimiento y atraigan al público internacional al tiempo que desarrollan su marca personal.
Good Game: Website | YouTube | X | Instagram
Contacto:
Robert Penington – [email protected]
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2723689/Good_Game_Series_Poster.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2723690/Good_Game_Group_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/se-anuncia-good-game-el-primer-reality-show-mundial-de-juegos-en-directo-302498671.html