SBC Medical acelera su estrategia multimarca con el modelo de dermatología híbrido de la instalación “Hada no Aozora Clinic”

SBC Medical Group Holdings Incorporated (Nasdaq: SBC) (“SBC Medical”), proveedor global de servicios integrales de consultoría y gestión para corporaciones médicas y sus clínicas, anunció hoy el lanzamiento de una nueva marca, “Hada no Aozora Clinic”, cuya apertura está prevista para el 1 de octubre de 2025 en Tokio. Esta clínica adoptará un modelo híbrido de dermatología que integra dermatología general con cobertura de seguro y tratamientos estéticos de pago privado, impulsando la estrategia multimarca de SBC en el mercado de la medicina estética, en rápida expansión.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20250917515775/es/

A medida que la esperanza de vida continúa aumentando y el envejecimiento demográfico se acelera, cada vez más personas buscan tratamientos que les ayuden a mantener el bienestar y un aspecto joven a lo largo de su vida. En este contexto, la dermatología estética está experimentando un crecimiento particularmente fuerte, impulsado por el creciente interés de los consumidores por la calidad de la piel y el cuidado preventivo.

Según la Sociedad Japonesa de Cirugía Plástica Estética, los procedimientos no quirúrgicos aumentaron de, aproximadamente, 1,62 millones en 2017 a 3,06 millones en 2024, y su participación en el total de tratamientos estéticos aumentó del 83 % al 88 % durante el mismo período, lo que demuestra tanto un rápido crecimiento del volumen como un cambio estructural que se aleja de las intervenciones quirúrgicas.

SBC aprovecha esta oportunidad de crecimiento y acelera la implementación de modelos dermatológicos eficientes y especializados que satisfacen la creciente demanda de atención no quirúrgica. “Hada no Aozora Clinic” combina servicios de seguros y de pago privado para abordar una amplia gama de necesidades dermatológicas, desde afecciones generales de la piel hasta tratamientos estéticos avanzados, lo que genera un entorno acogedor para una amplia variedad de pacientes, incluso quienes se inician en la medicina estética.

La clínica complementa las marcas existentes de SBC, como NEO SKIN CLINIC y JUN CLINIC, lo que permite al Grupo atender a segmentos de pacientes que abarcan desde principiantes hasta expertos, y desarrollar una cartera de alto margen y de múltiples niveles. SBC opera una red de más de 250 clínicas en todo el mundo y registra más de seis millones de visitas de pacientes al año. Gracias a su amplia experiencia tanto en atención privada como con seguros médicos, la compañía aprovecha sus operaciones estandarizadas y una red consolidada para mantener un modelo operativo altamente eficiente y de bajo costo.

“La demanda de dermatología estética ha crecido a un ritmo notable en los últimos años. Con el tiempo, SBC ha desarrollado una sólida estructura para ofrecer una amplia gama de servicios, tanto de pago privado como con cobertura de seguro. Tomando esto como punto de partida, creamos ‘Hada no Aozora Clinic’ para impulsar la convicción de nuestro Grupo de lograr que la medicina estética sea más accesible. Esta nueva marca representa un importante avance en la estrategia de crecimiento de SBC Medical Group, lo que nos permite atender diversas necesidades de la piel en todas las generaciones, afirmó Yoshiyuki Aikawa, director ejecutivo de SBC Medical Group Holdings.

Acerca de SBC Medical

SBC Medical, tiene su sede central en Irvine (California) y Tokio (Japón); es titular y prestador de servicios de gestión y productos para centros de tratamientos estéticos. La empresa se especializa principalmente en la prestación de servicios integrales de gestión a las clínicas franquiciadas, en particular, entre otros, de necesidades de publicidad y marketing a través de diversas plataformas (como por ejemplo, redes sociales), gestión de personal (por ejemplo, contratación y formación), reservas para clientes de clínicas franquiciadas, asistencia para el alquiler de viviendas e instalaciones para los empleados franquiciados, construcción y diseño de clínicas franquiciadas, adquisición (reventa) de equipos médicos e insumos médicos, suministro de productos cosméticos a las clínicas franquiciadas para su reventa a los clientes de las clínicas, concesión de licencias para tecnologías médicas patentadas y no patentadas, uso de marcas y marcas comerciales, soluciones de software informático (en particular, las consultas médicas a distancia), gestión del programa de recompensas a los clientes de las clínicas franquiciadas (programa de puntos de fidelización de clientes) y herramientas de pago para las clínicas franquiciadas.

Para obtener más información, visite https://sbc-holdings.com/en Hada no Aozora Clinic: https://hadanoaozora.jp/ (sitio solo en japonés)

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Estas declaraciones no constituyen hechos históricos ni declaraciones sobre las condiciones actuales, sino que representan únicamente las previsiones de la Compañía respecto a eventos y resultados futuros, muchos de los cuales, por su naturaleza, son inherentemente inciertos y están fuera de su control. Estas declaraciones prospectivas reflejan la visión actual de la Compañía respecto, entre otros aspectos, a sus planes y estrategias de lanzamiento de productos; el crecimiento de los ingresos y las ganancias; y las perspectivas de negocio. En algunos casos, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos como “puede”, “debería”, “espera”, “anticipa”, “contempla”, “estima”, “cree”, “planea”, “proyecta”, “predice”, “potencial”, “objetivos” o “espera”, o la forma negativa de estos términos o términos similares. La Compañía advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en las declaraciones prospectivas, que se encuentran vigentes solo a la fecha de este comunicado y están sujetas a diversos riesgos, incertidumbres, suposiciones o cambios en las circunstancias que son difíciles de predecir o cuantificar. Las declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de la gerencia y no son garantías de desempeño futuro. La Compañía no asume ni acepta ninguna obligación de publicar actualizaciones o revisiones de las declaraciones prospectivas para reflejar cualquier cambio en sus expectativas o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en los que se base dicha declaración, excepto según lo requiera la ley. Ocasionalmente, pueden surgir factores que provoquen que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas actuales, y no es posible que la Compañía los prediga todos. Dichos factores incluyen, entre otros, cambios en las condiciones económicas, comerciales, competitivas, de mercado y regulatorias globales, regionales o locales, y aquellos enumerados bajo el encabezado “Factores de riesgo” y en otras secciones de las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (“SEC”), a las que se puede acceder en el sitio web de la SEC en www.sec.gov.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

– Business Wire

Publicidad