Para los maestros de la vida refinada: LEPAS añade color al Salón Internacional del Automóvil de Indonesia en Yakarta

Para los maestros de la vida refinada: LEPAS añade color al Salón Internacional del Automóvil de Indonesia en Yakarta

PR Newswire

YAKARTA, Indonesia, 25 de julio de 2025 /PRNewswire/ — El 23 de julio, el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia celebrado en Yakarta acogió el llamativo debut internacional de LEPAS, una marca lanzada en China el pasado mes de abril bajo Chery Group con el objetivo de impulsar su estrategia de internacionalización.

LEPAS añade color al Salón Internacional del Automóvil de Indonesia en Yakarta (PRNewsfoto/Chery Group)

LEPAS se robó el protagonismo con su presentación de la filosofía de la marca “COLORFUL LIFE, MASTERFUL DRIVE” (Vida colorida, conducción magistral), que incluyó diseños de estands vibrantes, la estética de leopardo e interacciones inmersivas. Su línea de productos completa hizo una entrada triunfal: el L8 para los que buscan un estilo de vida elegante, el L6 como estación de trabajo móvil para creadores y el L4 para conductores jóvenes sofisticados. Este debut, que incorpora la movilidad elegante, se convirtió en uno de los momentos destacados.

Zhong Wei, subdirector ejecutivo de LEPAS, señaló que las élites urbanas jóvenes, además de las especificaciones de los vehículos, buscan automóviles que estén en consonancia con su estética y estilo de vida. LEPAS, creada para los “maestros de la vida refinada”, combina tecnología y calidez bajo su filosofía de marca para redefinir la movilidad. Para LEPAS, la “maestría” refleja la actitud ante la vida: los automóviles extienden la vida, y la vida refinada es para todos los que se esfuerzan por mejorar.

El L8, su modelo principal, es un ejemplo de esta visión. Con su diseño “Leopard Aesthetics” o estética de leopardo —carrocería aerodinámica, faros de pupila vertical y parrilla redondeada—, combina potencia y elegancia. La asociación con Miss Universo amplía su narrativa sobre la vida refinada.

Centrado en la comodidad, el espacioso interior y la cabina intuitiva del L8 consiguen crear un “tercer espacio refinado”, que se adapta al trabajo o a la relajación. Su “All-Scenario Super Platform” (Plataforma para todos los escenarios) de desarrollo propio puede enfrentar carreteras urbanas y rurales, mientras que el sistema híbrido ultraeficiente de Chery garantiza una alta eficiencia, un bajo consumo de combustible y una gran autonomía, que personifican el valor tecnológico.

LEPAS acelera su globalización, al aprovechar el liderazgo de Chery por 22 años en las exportaciones de vehículos chinos de pasajeros y la confianza de 5 millones de usuarios. Zhong Wei planea ingresar a Europa, el Sudeste Asiático, América del Norte y el Medio Oriente en tres años. “LEPAS tiene como objetivo crear de manera conjunta un estilo de vida refinado que defina una época y añada color al mundo”, afirmó

Acerca de Chery Group

Chery Group es una de las principales marcas de fabricación de automóviles en China. Su filial, Chery Automobile, fundada en 1997, es una de las primeras marcas propias en China en superar las cifras de 1 millón, 3 millones y 5 millones en ventas de vehículos. Chery Group se ha convertido en un grupo empresarial diversificado que tiene como eje central la industria automotriz. Su negocio se extiende por 120 países y regiones de todo el mundo. Durante 22 años consecutivos, ha ocupado el puesto número 1 en exportaciones de vehículos de pasajeros entre las marcas chinas, con más de 5 millones de usuarios a nivel internacional.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2737467/1.jpg

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/para-los-maestros-de-la-vida-refinada-lepas-anade-color-al-salon-internacional-del-automovil-de-indonesia-en-yakarta-302513940.html

FUENTE Chery Group

contador

Publicidad