PR Newswire
GUANGZHOU, China, 19 de septiembre de 2025
GUANGZHOU, China, 19 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — La campaña de promoción global para la 138 .ª Feria de Importación y Exportación de China (“Canton Fair”), concluyó con éxito después de una serie de eventos itinerantes celebrados de julio a septiembre en 10 países, incluidos Japón, Kazajstán, Mongolia, Uzbekistán, Tailandia, Bangladesh, Australia, Malasia, Turquía y el Reino Unido. Los eventos destacaron el compromiso permanente de la Feria de fomentar la cooperación comercial internacional y fueron reconocidos por las comunidades empresariales locales.
En las presentaciones itinerantes en Turquía y el Reino Unido, Zhang Sihong, subdirector general del Centro de Comercio Exterior de China (CFTC), hizo hincapié en el principio rector de la Feria, “Canton Fair, Global Share”. Zhang alentó a los compradores a aprovechar las herramientas digitales de la Canton Fair, incluida su aplicación oficial, para planificar los itinerarios de asistencia y conectarse de manera más eficiente con las extensas cadenas de suministro de China.
Hablando en Australia y Malasia, Su Bin, Director General Adjunto de la CFTC, subrayó la complementariedad de las economías china y australiana y la asociación profundamente arraigada entre China y Malasia. Su invitó a los compradores a aprovechar al máximo la Canton Fair como plataforma para capturar nuevas oportunidades de negocio en un período de fuerte impulso comercial bilateral.
Mientras tanto, en eventos en Japón y Mongolia, Ma Fengmin, subdirector general de la CFTC, destacó las contribuciones de larga data de los compradores japoneses a la Feria y la creciente participación de las empresas mongolas. Ma señaló que la próxima edición contaría con expositores de mayor calidad, actividades de apoyo diversificadas y servicios más convenientes para los compradores internacionales.
En Kazajstán y Uzbekistán, Liu Xiaomin, Director de Exposiciones del Grupo CFTC, destacó el papel de la Feria como centro de abastecimiento de confianza que ofrece productos de calidad. Liu citó el estatus de socio comercial de China con Kazajstán y la fuerte demanda uzbeka como evidencia de la influencia regional de la Feria. En Tailandia y Bangladesh, Xu Jiansheng, Director de Operaciones del Grupo CFTC, destacó la alineación de la Feria con las necesidades locales, que sirve como un puente de oro para expandir la cooperación en textiles, maquinaria y electrodomésticos.
Junto con los eventos de promoción, la CFTC realizó una investigación de mercado en profundidad visitando minoristas líderes como Don Quijote en Japón, Coles en Australia, Lotus’s en Malasia y Currys en el Reino Unido. En Kazajstán, la CFTC firmó un acuerdo de asociación global con la sucursal de Almaty de la Cámara Nacional de Empresarios “Atameken”.
La 138. ° Canton Fair, que se inaugurará el 15 de octubre en Guangzhou, promete una estructura de exhibición más refinada, productos de mayor calidad, eventos más diversos y servicios atentos.
Para más información, visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2775223/image_969985_24246135.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/los-roadshows-globales-impulsan-el-impulso-para-la-138–canton-fair-302559590.html
FUENTE Canton Fair