Líderes mundiales e íconos de la industria se reúnen en BRIDGE Alliance para impulsar el futuro de los medios de comunicación, el entretenimiento y los contenidos

Una nueva alianza internacional de dirigentes políticos, líderes creativos e innovadores se ha unido bajo la bandera de BRIDGE Alliance para promover la inclusión, la inversión y el desarrollo sostenible en la economía global de los medios de comunicación, el entretenimiento y los contenidos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20251112627945/es/

Con sede en los Emiratos Árabes Unidos, BRIDGE Alliance es el primer organismo mundial de este tipo y está presidido por S. E. Abdulla bin Mohammed bin Butti Al Hamed. Su junta está compuesta por exjefes de Estado, líderes mundiales, dirigentes políticos y directores ejecutivos dentro de los sectores de medios de comunicación, tecnología, finanzas y creatividad.

Los miembros de la junta fundadora incluyen a su alteza real, la princesa Lamia bint Majed Al Saud, directora ejecutiva de Rotana Media Group y secretaria general de Alwaleed Philanthropies; S. E. Macky Sall, cuarto presidente de Senegal; S. E. el Dr. Jamal Mohammed Obaid Al Kaabi, vicepresidente de BRIDGE Alliance; Jessica Sibley, directora ejecutiva de TIME; Janet Yang, expresidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas; Dra. Julie Gichuru, directora ejecutiva del Instituto Africano de Liderazgo y Diálogo; Daniil Shuleyko, director ejecutivo de Yango Group; Sanford Climan, fundador de Entertainment Media Ventures; el estratega Richard Attias y Maryam bin Fahad, gerente ejecutiva de BRIDGE Alliance.

BRIDGE Alliance, que opera como organización independiente orientada a una misión, reinvierte todos los excedentes operativos para promover avances en investigación, desarrollo de capacidades e innovación. Su objetivo es mejorar la cooperación, de manera que las ideas, el capital y los talentos circulen con mayor eficacia entre los sectores objetivo.

S. E. Al Hamed describió a Alliance como “un proyecto humanitario y económico nacido en los Emiratos Árabes Unidos para redefinir la relación entre los medios de comunicación, la sociedad y la economía, que tiende puentes para lograr entendimientos, resultados y crecimiento entre las naciones”. Añadió que BRIDGE “encarna un ecosistema global basado en la colaboración, la innovación y la responsabilidad compartida, donde la experiencia hace que las ideas se vuelvan efectos tangibles y las alianzas alcancen el progreso”.

La primera gran iniciativa de la alianza, la Cumbre de BRIDGE 2025, se celebrará del 8 al 10 de diciembre en el Centro Nacional de Exposiciones (ADNEC) de Abu Dabi. Será el debut mediático más grande del mundo, donde se reunirán 60 000 participantes, 400 oradores y 300 expositores en siete áreas temáticas: medios de comunicación, finanzas de los creadores, música, videojuegos, tecnología, marketing e imagen. El objetivo es pasar del diálogo a la acción y ampliar el acceso a la economía global de contenidos.

Con su sede en los Emiratos Árabes Unidos, BRIDGE Alliance representa un polo global para la innovación, la colaboración y el crecimiento responsable de medios de comunicación. Esto destaca el papel del país como eje articulador de ideas, creatividad y progreso compartido.

Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

– Business Wire

Publicidad