LambdaTest, una plataforma de ingeniería de calidad impulsada por GenAI, anunció hoy el lanzamiento de una nueva herramienta nativa de IA, Smart Heal para pruebas de automatización, una función revolucionaria diseñada para superar uno de los retos más persistentes en las pruebas de aplicaciones: los fallos de localizadores.
Los fallos en los localizadores suelen provocar scripts de automatización defectuosos e inestables, y esto da lugar a frecuentes interrupciones en las pruebas, un aumento de los costos de mantenimiento y retrasos en los ciclos de desarrollo. Con Smart Heal, LambdaTest introduce un mecanismo basado en IA/AA que detecta y recupera automáticamente los problemas de localización durante la ejecución de las pruebas. Esto garantiza un funcionamiento más fluido y resistente de la automatización, incluso a medida que evolucionan las interfaces de usuario.
Smart Heal captura una línea de base de ejecuciones de pruebas exitosas y utiliza el análisis de IA para detectar cambios en la interfaz de usuario. Cuando no se puede localizar un elemento debido a modificaciones en el DOM o la IU, el sistema identifica la coincidencia válida más cercana y vuelve a intentar el paso para que la ejecución no se interrumpa. Si no se puede reparar un localizador, la IA proporciona sugerencias prácticas, tanto si la prueba se supera como si se falla, para que los equipos puedan reforzar los scripts más rápidamente. Todas las acciones de reparación y la información se registran con total transparencia en el panel de control de LambdaTest.
“Las empresas modernas exigen rapidez y resiliencia en sus procesos de pruebas”, explicó Mayank Bhola, cofundador y director de producto de LambdaTest. “Smart Heal aborda directamente el problema de larga data de la fragilidad de las pruebas, haciendo que la automatización sea más adaptable y confiable. Esta capacidad permite a los equipos centrarse en la innovación, al tiempo que garantiza que sus procesos de CI/CD se ejecuten con mayor estabilidad y eficiencia”.
Las aplicaciones clave de Smart Heal incluyen la mejora de la confiabilidad de CI/CD mediante la reducción de fallos de compilación inestables, la minimización del mantenimiento manual de scripts en entornos de interfaz de usuario que cambian rápidamente y el suministro de registros de auditoría detallados para respaldar la depuración y la mejora continua.
AI-Native Smart Heal refuerza el compromiso de LambdaTest de ayudar a las organizaciones a acelerar los ciclos de lanzamiento con confianza y precisión. Esta nueva función está disponible actualmente en versión beta cerrada. Se anima a las organizaciones interesadas en obtener acceso anticipado a que se pongan en contacto con LambdaTest para participar en el programa beta.
Para obtener más información sobre AI-Native Smart Heal para pruebas de automatización, visite https://www.lambdatest.com/support/docs/smart-heal-appium/
Acerca de LambdaTest
LambdaTest es una plataforma de ingeniería de calidad impulsada por GenAI con la que los equipos pueden realizar pruebas de forma más inteligente, avanzada y rápida. Creada para escalar, ofrece una nube de pruebas de pila completa con más de 10 000 dispositivos reales y más de 3000 navegadores.
Con gestión de pruebas nativa de IA, servidores de protocolo de contexto de modelo (MCP) y automatización basada en agentes, LambdaTest es compatible con Selenium, Appium, Playwright y los principales marcos de trabajo. Los agentes de IA como HyperExecute y KaneAI aportan la potencia de la IA y la nube a su flujo de trabajo de pruebas de software, lo que permite realizar pruebas de automatización sin problemas con más de 120 integraciones.
Los agentes de LambdaTest aceleran sus pruebas a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo del software, desde la planificación y creación de pruebas hasta la automatización, infraestructura, ejecución, análisis de causa raíz y elaboración de informes.
Para más información, visite https://lambdatest.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20250910791148/es/
“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.
La nueva capacidad de autorreparación minimiza las pruebas frágiles y mejora la estabilidad de Integración Continua y Despliegue Continuo (CI/CD) – Business Wire