PR Newswire
QINGDAO, China, 21 de septiembre de 2025
QINGDAO, China, 21 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Hisense, marca líder en productos electrónicos de consumo y electrodomésticos a nivel mundial, organizó la 2025 Laser Display Technology and Industry Development Conference (Conferencia sobre Tecnología de Pantallas Láser y Desarrollo industrial de 2025) bajo el tema “Boundless” (sin límites), que celebra una década de innovación y reafirma su visión de romper los límites de las pantallas.

“Boundless” refleja el espíritu de la pantalla láser, que escala de 65 a 300 pulgadas, en hogares hasta automóviles, en cines hasta escenarios de aplicaciones industriales, así como su ascenso en la última década al pasar de un concepto emergente al centro de la industria mundial de la televisión, al evolucionar de la exploración de nichos a un ecosistema mundial compartido.
Según el informe 2025 de Technavio, el mercado mundial de proyectores ha mostrado un crecimiento continuo, con una expansión del mercado durante tres años consecutivos, de 2020 a 2023. Este desempeño en el mercado valida aún más la posición de liderazgo de Hisense. Según el último informe de Omdia para el primer semestre de 2025, Hisense ha mantenido la posición No.1 en los envíos mundiales de televisores láser cada año desde 2019 hasta el primer semestre de 2025, con una cuota de volumen del 70,0 % en el primer semestre de 2025. De enero a agosto de 2025, los productos Hisense Laser también lograron un crecimiento en las ventas del 85 % y un crecimiento en los ingresos del 64 % en los mercados extranjeros, excluyendo China y Japón, lo que destaca su liderazgo mundial.
En la conferencia, Hisense mostró su alineación mundial que incorpora “Boundless”. El televisor láser L9Q TriChroma y el miniproyector láser de tres colores C2 Ultra, ya disponibles en el extranjero, llevan la inmersión cinematográfica y el entretenimiento a gran escala a los hogares. El televisor láser L9Q, desarrollado con la Ópera de París y Devialet, ofrece una visualización premium de 80 a 200 pulgadas con 5.000 lúmenes ANSI, contraste de 5.000:1, con certificaciones que incluyen IMAX Enhanced y Dolby Vision, para elevar el cine en casa al siguiente nivel. El C2 Ultra, diseñado para Xbox, proyecta hasta 300 pulgadas con latencia ultrabaja y colores vivos para jugadores y fanáticos del cine.
Hisense también presentó el primer televisor láser enrollable integrado del mundo, una innovación compacta que combina la pantalla y el motor, elimina los gabinetes y las encuestas previas a la instalación, al tiempo que se integra a la perfección en los interiores, lo que eleva realmente la belleza de adentro hacia afuera.
Al avanzar en los límites del tamaño, el color, la forma y la experiencia de visualización, Hisense refuerza su función como líder mundial en tecnología y creador de estilos de vida, lo que impulsa la industria y abre una nueva era de visualización “Boundless”.
Acerca de Hisense
Hisense fue fundada en 1969 y es una empresa líder mundialmente reconocida en electrodomésticos y electrónica de consumo con operaciones en más de 160 países, se especializa en ofrecer productos multimedia de alta calidad, electrodomésticos y soluciones inteligentes de tecnología de la información. Según Omdia, Hisense ocupa el puesto No. 1 a nivel mundial en el segmento de televisores de más de 100 pulgadas (2023 hasta el primer semestre de 2025). Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, Hisense está comprometida con las asociaciones deportivas mundiales como medio para conectarse con el público de todo el mundo.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2777253/1.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hisense-presenta-una-vision-boundless-en-la-laser-display-conference-2025-302562403.html
FUENTE Hisense