Elija SANY, no espere más: SANY presenta una nueva filosofía de servicio para mejorar el soporte técnico a nivel mundial

Elija SANY, no espere más: SANY presenta una nueva filosofía de servicio para mejorar el soporte técnico a nivel mundial

PR Newswire

SHANGHÁI, 18 de julio de 2025 /PRNewswire/ — SANY Group, líder mundial en maquinaria de construcción, ha presentado su filosofía de servicio a nivel mundial, “No espere más”, que refleja el compromiso de SANY de ofrecer un soporte técnico más rápido y profesional a sus clientes de todo el mundo.

El lema “No espere más” surge del profundo conocimiento que SANY tiene de los retos a los que se enfrentan sus clientes en todo el mundo: el tiempo de inactividad supone retrasos y grandes pérdidas. Al dar prioridad al principio “el cliente es lo primero”, SANY pretende crear un ecosistema de servicios inteligente y potente para mejorar la capacidad de respuesta y las funcionalidades.

Tang Xiuguo, presidente rotatorio de SANY Group, declaró: “SANY ha hecho énfasis en su compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio. El servicio no es un accesorio, sino nuestra promesa fundamental. Esté donde esté, le ofrecemos respuestas rápidas y soluciones eficaces para optimizar su valor”.

Servicio al alcance de la mano: creación de una red mundial, digital y de respuesta rápida

El concepto “No espere más” significa un servicio accesible. Esté donde esté, la red de servicio técnico de SANY permanece en línea y es confiable. Con más de 900 centros de servicio en el extranjero y más de 3500 ingenieros de servicio que forman el “Cuerpo de respuesta rápida” mundial, SANY ofrece soporte técnico las 24 horas, los 7 días a la semana. La plataforma digital MySANY agiliza las solicitudes de servicio con un solo clic, asigna a los clientes los ingenieros más adecuados y permite el seguimiento en tiempo real. SANY demuestra su compromiso mediante su gira de servicio mundial de 16 años, que conecta con clientes en más de 180 países y regiones.

La clave para “No espere más” reside en la entrega puntual de los repuestos. SANY utiliza un sistema de almacenamiento y distribución eficiente e inteligente para cubrir la “última milla” en el suministro de piezas. Con una red de más de 900 almacenes en todo el mundo, SANY garantiza disponibilidad rápida y localizada de las piezas. A través de MySANY, los clientes pueden ver al instante los precios de las piezas, el estado de los pedidos y el seguimiento de las entregas, lo que fomenta la transparencia y acelera la entrega para minimizar el tiempo de inactividad de los equipos.

La confianza de SANY en “No espere más” se basa en su avanzada experiencia técnica y su talento humano. Consciente del papel fundamental que desempeñan los profesionales a la hora de resolver los desafíos que presentan los clientes, SANY ha realizado importantes inversiones para crear un equipo de servicio técnico de primer nivel. El SANY Industrial College de China sirve como centro internacional para la formación de profesionales del servicio, mientras que los centros de formación de Indonesia y Francia se centran en el desarrollo de conocimientos especializados localizados. Estos centros ofrecen más de 300 cursos especializados que abarcan desde conocimientos técnicos básicos hasta avanzados.

SANY mantiene su compromiso de realizar importantes inversiones para mejorar sus capacidades de servicio a nivel mundial, con la clara misión de garantizar el rendimiento óptimo de todas las máquinas SANY en todo el mundo, lo que supera de forma constante las expectativas de los clientes y los estándares del sector para ofrecer un valor añadido a los clientes de todo el mundo.

(PRNewsfoto/SANY Group)

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2733406/NO_MORE_WATING.mp4Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1518641/logo_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/elija-sany-no-espere-mas-sany-presenta-una-nueva-filosofia-de-servicio-para-mejorar-el-soporte-tecnico-a-nivel-mundial-302508725.html

FUENTE SANY Group

contador

Publicidad