Dos semanas de inolvidables creaciones inspiradas en Campari, en el 76.° Festival de Cannes

PR Newswire

CANNES, Francia, 28 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Como socio oficial de la 76.a edición del mundialmente reconocido Festival de Cannes, Campari, el ícono de la cultura coctelera, inspiró una serie de eventos que celebraron las inolvidables creaciones de la mixología y de la industria cinematográfica.  

Iconic model, Alessandra Ambrosio, attends the Campari: Discover Red event experience during the 76th Festival de Cannes, celebrating the unforgettable creations of cinema.

El Campari Lounge en el Palais des Festivals fue el punto central de la actividad, en el cual se recibió al elenco de La Chimera y se llevó a cabo una grabación de podcast en vivo con la estrella de Firebrand, Alicia Vikander, con la alfombra roja y la Croisette de fondo, ambas visibles desde las vistas únicas del Lounge. La icónica presencia roja de Campari también se hizo sentir en el Croisette de Cannes, con eventos que se llevaron a cabo en Palais de Stephanie Beach, Barrière Beach y en Martinez Hotel, incluido el after party de la película de la competencia, Black Flies.

Cada momento organizado por Campari dio vida a lo único que los cócteles de Campari y el cine tienen en común: los íconos en su corazón que elevan la experiencia y la llevan más allá de lo esperado.

DOS SEMANAS INOLVIDABLES DE EVENTOS 

Además de organizar eventos asociados, un momento destacado para Campari durante el Festival fue el evento Discover Red, una noche organizada por la icónica marca de aperitivos rojos que ofrece a los invitados creaciones inolvidables del chef ganador de dos Estrellas Michelin Christian Sinicropi y del bartender principal de Camparino in Galleria, Tommaso Cecca. La noche comenzó con un aperitivo al que asistieron la estrella de May December, Charles Melton, y el legendario actor Luke Evans, seguido de una experiencia de emparejamiento de cócteles preparada por Christian y Tommaso.

Ningún evento lleno de estrellas estaría completo sin el creador de contenido viral de celebridades y asistente regular en la alfombra roja, Cole Walliser, quien es más conocido por sus ediciones en cámara lenta de talentos en eventos de alto perfil e invitados presentes en Discover Red, como Alessandra Ambrosio.

A lo largo del Festival, el Campari Lounge y Palais de Stephanie Beach se transformaron en el escenario de las afterparties para las inolvidables creaciones lanzadas en el 76.o Festival de Cannes. En la playa, Campari recibió al elenco de Black Flies, incluidos Tye Sheridan y el director Jean-Stéphane Sauvaire con una noche que celebró el éxito del estreno. Campari también llevó a cabo un aperitivo en el Lounge con el elenco de La Chimera, que incluye a Isabella Rossellini, seguido de una fiesta en Palais de Stephanie Beach.

El reportero de Hollywood grabó una presentación especial de su podcast insignia, Awards Chatter, en vivo desde el Campari Lounge en el Festival Internacional de Cine de Cannes, con una entrevista individual con Alicia Vikander y el editor ejecutivo de premios de THR Scott Feinberg, con el patrocinio de Campari.

Campari se enorgullece de haber patrocinado la Variety Golden Globes Party, que contó con la presencia de las estrellas, creadores y ejecutivos más influyentes. Algunos de los asistentes de esa noche fueron Cate Blanchett, Charles Melton, Tye Sheridan y Shaunette Renée Wilson, y los invitados disfrutaron de una selección de los cócteles más icónicos del mundo de un imperdible bar Campari.

En la after party de la premiere de THE IDOL, Campari sirvió sus icónicas bebidas de un bar imperdible, invitando a los asistentes a celebrar otra creación inolvidable. El evento contó con la presencia de miembros del elenco como Abel Tesfaye (The Weeknd) y Lily Rose-Depp, junto con una serie de talentos de renombre mundial.

Además de acoger a elencos cinematográficos repletos de estrellas, Campari recibió al jurado del premio Un Certain Regard, incluidos John Reilly, Emilie Dequenne y Davy Chou, quienes disfrutaron de una hora de aperitivo, y los actores estadounidenses Tyler Hoechlin e Ian Bohen, quienes disfrutaron de un aperitivo.

Campari también organizó eventos arraigados en la industria cinematográfica y celebró la pasión y el talento en el cine. Stampede Ventures y EST Studios organizaron una noche en el Campari Lounge que celebró las inolvidables creaciones de la emocionante ola cinematográfica asiática. La noche reunió a ejecutivos, distribuidores y celebridades de Asia y AAPI en un espacio compartido.

Campari acogió una vez más a Breaking Through The Lens (BTTL), una organización que aboga por una industria cinematográfica más equitativa al conectar directores de género marginado con las finanzas. Tras su primera colaboración exitosa en el Festival de Cannes en 2022, este año la iniciativa organizó un panel de medios moderado por la reconocida Wendy Mitchell, con agentes de cambio de la industria como Frederic Boyer, director artístico de Tribeca; Shruti Haasan, actriz y activista que protagoniza The Eye; Mounia Wissinger, directora de Marketing de Protagonist, así como Molly Manning Walker, escritora y directora de How To Have Sex, que se estrenó en Un Certain Regard en el festival de este año.

Durante una noche dedicada a celebrar la creatividad y pasión de Campari, se reunieron cinco de los mejores bartenders del mundo para CAMPARI: Celebrating Unforgettable Creations. Cada bartender diseñó sus propios cócteles únicos, servidos por Camparino in Galleria, y la esencia de cada uno de estos cócteles fue el glamour del Croisette de Cannes, la esencia del festival global de cine más prestigioso y la magia del cine, todos respaldados por el icónico aperitivo rojo, Campari.

La directora de Marketing Global de Campari Group, Julka Villa, comentó: “Al mirar atrás estas dos semanas, es increíble ver los eventos de los que hemos formado parte; desde recibir talentos de primer nivel en nuestro Campari Lounge, hasta patrocinar eventos glamorosos en el Croisette, llevar los icónicos cócteles de Campari y el excepcional servicio de Camparino in Galleria a las estrellas y, por supuesto, organizar nuestra propia noche inolvidable en el Martinez Hotel. Durante cada evento, nuestro objetivo fue inspirar y sumergir a los invitados en el mundo del cine global, a través del lente rojo de Campari, y al alto nivel que se espera tanto de Campari como del Festival de Cannes. ¡Ahora esperamos con ansias el próximo año!”

Siga los canales de las redes sociales de Campari para obtener más información, @campariofficial.

#CampariCinema #Cannes2023 #FestivalDeCannes #EnjoyResponsibly

www.campari.com https://www.youtube.com/EnjoyCamparihttps://www.facebook.com/Campari https://instagram.com/campariofficial

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2086373/Alessandra_Ambrosio.jpgPhoto – https://mma.prnewswire.com/media/2086374/Charles_Melton.jpgPhoto – https://mma.prnewswire.com/media/2086375/Awards_Chatter_Podcast_sponsored_by_Campari.jpgPhoto – https://mma.prnewswire.com/media/2086376/Variety_Golden_Globes_Party_Sponsored_by_Campari.jpgPhoto – https://mma.prnewswire.com/media/2086377/Black_Flies___Tye_Sheridan.jpg

Actor Charles Melton enjoys a Campari aperitif at Campari: Discover Red event experience ahead of his premiere for May December at the 76th Annual Festival de Cannes.

 

The Hollywood Reporter recorded a special presentation of its flagship podcast, Awards Chatter, live from the Campari Lounge at 76th Festival de Cannes featuring a one-to-one interview with Alicia Vikander and THR’s Executive Editor of Awards, Scott Feinberg, sponsored by Campari.

 

Zahra Amir Ebrahimi and Cate Blanchett Campari was proud to be the sponsor of Variety Golden Globes Party attended by Zahra Amir Ebrahimi (left) and Cate Blanchett (right) and attendees enjoyed a selection of the world’s most iconic cocktails from an unmissable Campari bar.

 

Campari hosted the cast of Black Flies including Tye Sheridan (pictured here) and Jean-Stéphane Sauvaire with an evening that celebrated the success of the premiere at 76th Festival de Cannes.

 

 

 

FUENTE Campari

contador