Curve Pay y Thales colaboran para transformar las carteras digitales en iPhone de forma segura

Curve, la cartera digital por excelencia, anunció hoy que fortalecerá profundizará su colaboración con Thales, líder mundial en tecnologías de avanzada, que ofrece soluciones de pago modernas y seguras para las instituciones financieras.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20250702152558/es/

Esta asociación llega luego de que Curve lanzara Curve Pay en iOS, lo que representa un punto de inflexión en el sector de los pagos móviles. Esta asociación constituye un paso importante a la hora de remodelar el gasto diario, dado que les permite a los clientes de Curve aprovechar las ventajas del pago NFC directamente en la aplicación Curve para realizar pagos sin contacto en las tiendas para todos los usuarios finales de iOS y Android.

Curve Pay aprovecha la plataforma D1 de Thales en iOS y Android en Europa, que les permite a los clientes digitalizar una tarjeta de pago a través de una cartera móvil. La plataforma D1 basada en la nube funciona en tiempo real, lo que permite una integración perfecta con los sistemas actuales, para ofrecer servicios de pago seguros, flexibles e instantáneos.

Con más de seis millones de clientes en Europa y colaboraciones en marcha con las grandes marcas como Samsung y PayPal, Curve lleva mucho tiempo a la vanguardia de la lucha contra los operadores tradicionales, evitando las comisiones y ofreciéndoles a los consumidores opciones reales. Esta colaboración con Thales consolida una asociación tecnológica de larga duración, que ha derivado en el éxito de Huawei Pay con tecnología de Curve.

“En Curve, nos hemos comprometido a redefinir la experiencia de la cartera digital. Nuestra colaboración con Thales representa un avance importante a la hora de ofrecerles a los usuarios una solución de pago fluida, segura e innovadora”, señaló Shachar Bialick, fundador y director ejecutivo de Curve. “Al incorporar medidas sólidas de seguridad en Curve Pay, con el impulso de la plataforma líder en el sector de Thales, no solo protegemos las transacciones, sino que además, les permitimos a nuestros clientes tomar el control total de sus finanzas”.

“En Thales, estamos convencidos de que el futuro pasa por las experiencias de pago digital seguras, abiertas y centradas en el usuario. Nuestra colaboración con Curve Pay muestra claramente cómo las fintech innovadoras y los socios tecnológicos de confianza pueden darle forma a ese futuro juntos”, aseguró François Chaffard, vicepresidente de Servicios de Pago Digital de Thales. “Al integrar nuestra plataforma D1, desbloqueamos un nuevo nivel de libertad y flexibilidad para los pagos móviles NFC, sin comprometer la seguridad ni el cumplimiento normativo. Este logro refleja nuestro compromiso compartido de ofrecerles a los usuarios un mayor control y al mismo tiempo, promovemos el dinamismo en el ecosistema de pagos”.

Acerca de Thales

Thales (Euronext Paris: HO) es líder mundial en tecnologías de avanzada para los sectores de la defensa, aeroespacial y cibernético y digital. Su cartera de productos y servicios innovadores trata varios desafíos importantes: soberanía, seguridad, sostenibilidad e inclusión.

El Grupo invierte más de 4000 millones de euros al año en investigación y desarrollo en áreas clave, en particular, en entornos cruciales, como la inteligencia artificial, la ciberseguridad y las tecnologías cuánticas y en la nube.

Thales tiene más de 83.000 empleados en 68 países. En 2024, el grupo generó ventas por 20.600 millones de euros.

Acerca de Curve

Curve Pay es una cartera digital pionera que ayuda al usuario a ahorrar dinero y a mejorar cada pago que realiza. Evita las comisiones ocultas por conversión de divisas, permite cambiar de tarjeta después de la compra y ayuda a ganar más recompensas además de los beneficios actuales. En el centro de la experiencia se encuentra Curve Wallet, que reúne todas las tarjetas en un lugar seguro y pone las finanzas en piloto automático.

Curve se puede usar en todo el Reino Unido y el EEE, tiene más de 6 millones de usuarios y procesa miles de millones en pagos al año. Curve está autorizada para operar a nivel internacional y cumple las regulaciones correspondientes, sigue simplificando y unificando la forma en que las personas gastan, envían, perciben y ahorran su dinero.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

Esta colaboración entre Curve y Thales les da a los usuarios de iOS un mayor control, flexibilidad, autonomía y seguridad digital para los pagos sin contacto en las tiendas y las carteras digitales – Business Wire

Publicidad