PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2025
- Pepsi Black® lanza una nueva campaña y presenta a su nueva embajadora de marca Paloma Morphy
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2025 /PRNewswire/ — En un mundo dominado por tendencias predecibles, Pepsi® Black lanza su nueva campaña bajo el poderoso concepto “Cuando pruebas Pepsi® Black…”, una invitación a romper el algoritmo, salir de lo obvio y descubrir lo que no sabías que te gustaba.
Más que una bebida, Pepsi® Black continúa posicionándose como un catalizador de descubrimiento personal, alentando a las personas a explorar nuevas experiencias, sonidos y expresiones que desafían lo establecido.
Esta visión cobra vida en un nuevo comercial vibrante y lleno de fuerza visual, protagonizado por los embajadores de la marca que reflejan la diversidad y el talento emergente de la música y la cultura urbana en México: Lobo Estepario, RC, Azuky, Mariana Bo,y ahora, Paloma Morphy, quien se incorpora a la familia Pepsi® Black.
“¿A qué te sabe Pepsi® Black? No es solo una pregunta; es una invitación a descubrir un sabor audaz que te impulsa a salir de lo convencional. Queremos que las personas rompan el algoritmo, desafíen sus propias etiquetas y se atrevan a explorar nuevas facetas de sí mismas.” señaló Rainer Strauss, Director de Pepsi®, PepsiCo México.®
Fiel a su ADN, Pepsi® Black sigue apostando por la música y la cultura urbana como plataformas para conectar genuinamente con su audiencia. Esto se refleja en su apoyo constante a talentos emergentes, como ya lo ha hecho con la reconocida DJ y productora Mariana Bo, así como en su participación en eventos icónicos como la Freestyle Master Series (FMS), espacios donde la creatividad y la autoexpresión son protagonistas.
Con esta nueva campaña, Pepsi® Black presenta a Paloma Morphy como su nueva embajadora de marca Con un lenguaje sonoro intuitivo y una narrativa sin filtros, Paloma convierte cada canción en una conversación genuina consigo misma y con una audiencia que conecta con su autenticidad. Su música, cargada de matices y emociones, vibra en perfecta sintonía con el espíritu audaz, inesperado y auténtico de Pepsi® Black.
“Estoy muy emocionada y honrada de unirme a Pepsi® Black, una marca tan relevante a nivel internacional que vibra con lo auténtico y que se atreve a apostar por artistas que buscamos hacer algo diferente. Para quienes estamos empezando, contar con este tipo de apoyo es una oportunidad enorme, porque nos permite llevar nuestra música y nuestro mensaje a más personas. Para mí, cuando pruebo Pepsi® Black se abren las puertas a nuevas emociones, sonidos y formas de expresión; es atreverme a salir de lo predecible y encontrar nuevas formas de contar mi historia,” compartió Paloma Morphy.
Con esta campaña, Pepsi® Black refuerza el compromiso de PepsiCo México® de crear experiencias culturales y relevantes, que no solo hablen de producto, sino que acompañen a los consumidores en su camino por descubrir nuevas
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2735326/TVC_PEPSI_BLACK15.jpg
Contacto: [email protected]
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cuando-pruebas-pepsi-black-rompes-el-algoritmo-y-descubres-una-nueva-voz-302509954.html
FUENTE PEPSICO