CeraVe celebra dos décadas de cuidado de la piel “desarrollado con dermatólogos”: un tributo de 20 años a la ciencia y las innovaciones de la barrera cutánea

CeraVe celebra dos décadas de cuidado de la piel “desarrollado con dermatólogos”: un tributo de 20 años a la ciencia y las innovaciones de la barrera cutánea

PR Newswire

Una celebración mundial une a dermatólogos, influencers e innovadores en la ciudad de Nueva York para celebrar los 20 años de la icónica marca de cuidado de la piel

NUEVA YORK, 23 de julio de 2025 /PRNewswire/ — ¡Es hora de celebrar con CeraVe! CeraVe, la marca global de cuidado de la piel recomendada por 80 000 dermatólogos de todo el mundo 1 , celebra un hito importante: 20 años de autoridad en la barrera cutánea, defendiendo la salud de la barrera y ofreciendo soluciones efectivas de ceramida y MVE idénticas a la piel para proporcionar soluciones de cuidado de la piel accesibles y terapéuticas para todos en todas partes.

CeraVe, Developed With Dermatologists

En las últimas dos décadas, CeraVe ha pasado de ser un secreto local respaldado por la dermis en los Estados Unidos a un fenómeno global, construyendo una marca inclusiva que atrae a todos los géneros y generaciones. Lo que permanece sin cambios son las ideas fundamentales de la marca: que la mayoría de los problemas de la piel están relacionados con la alteración de la barrera cutánea y que las ceramidas idénticas a la piel son clave para restaurarla y mantenerla. Esa visión comenzó con tres productos principales: crema hidratante, loción hidratante y limpiador hidratante, y hoy impulsa una cartera global de más de 90 productos que apoyan la barrera. Esta dedicación inquebrantable a sus ideas fundamentales, respaldada por su experiencia como autoridad de barrera cutánea y su desarrollo dirigido por dermatólogos, ha sido la fuerza impulsora detrás de la notable expansión exponencial de CeraVe, que condujo a un impresionante crecimiento de 10 VECES desde su inicio, y cruzó la marca de $ 2 mil millones en ventas globales el año pasado.

Desde el principio, CeraVe ha revolucionado el panorama del cuidado de la piel como la primera marca que se desarrolló con dermatólogos, no como un eslogan, sino como una filosofía guía y una base científica. Cada fórmula, cada innovación, cada producto comienza y termina con la experiencia de los dermatólogos, desde el concepto hasta el mostrador (o estante de la tienda); garantizando la eficacia clínica, la salud de la barrera y los resultados.

“El viaje de CeraVe comenzó y continúa con los dermatólogos, asegurando una salud superior de la piel para todos”, dijo Melanie Vidal, Gerente General Global de CeraVe. “A través de una estrecha colaboración, hemos transformado sus conocimientos clínicos innovadores en soluciones terapéuticas ampliamente accesibles que realmente mejoran la vida. Al celebrar dos décadas de CeraVe y nuestra importante expansión en más de 65 países, estamos más dedicados que nunca a formular productos confiables y centrados en las barreras, desarrollados en colaboración con dermatólogos, para cada individuo. Esta ocasión trascendental no solo honra nuestros logros pasados, sino que también enciende nuestro impulso por otros veinte años de ser pioneros en la salud mundial de la piel y avanzar en la ciencia de la barrera cutánea “.

La clave del éxito de CeraVe es la formulación única que combina tres ceramidas idénticas a la piel con la tecnología MVE de marca registrada: un sistema de administración único que libera los ingredientes gradualmente, proporcionando una hidratación que llega a 10 capas de profundidad y dura todo el día. Desde la amada hidratación intensa de la loción hidratante facial AM & PM para la piel seca o el enfoque respetuoso con la barrera del nuevo champú y acondicionador hidratante anticaspa, cada producto es el resultado directo de la visión clínica y la necesidad del consumidor. Esta dedicación a soluciones personalizadas desarrolladas por dermatólogos, infundidas constantemente con ceramidas y tecnología MVE, es la razón por la que CeraVe se ha ganado una confianza tan profunda y recomendaciones generalizadas de profesionales de la salud de la piel en todo el mundo. De hecho, en Estados Unidos y Canadá, CeraVe se enorgullece de ocupar la posición #1 recomendada entre los profesionales clave de la salud, incluidos dermatólogos, farmacéuticos y pediatras 2, lo que subraya su amplia aceptación y eficacia en diversas especialidades médicas.

Para celebrar este importante logro, CeraVe organizó una celebración mundial: una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Nueva York que reunió a algunos de los dermatólogos más seguidos del mundo, como el Dr. Muneeb Shah, el Dr. Mamina Turegano, el Dr. Evan A. Rieder, el Dr. Ted Lain, el profesor Michael Cork, la Dra. Esther Freedman, el Dr. Dustin Portela, el Dr. Wallace Nozile, la Dra. Zoe Draelos, el Dr. Nkem Ugonabo, el Dr. Oyetewa Asempa, la Dra. Leena Ramani y el Dr. Toral Vaidya, así como algunas de las estrellas más importantes de TikTok, como Charli D’Amelio (@ charlidamelio) y Ari@Home (@ ariatinsta). El evento se celebró en el Día Mundial de la Salud de la Piel, lo que permitió a CeraVe amplificar aún más su mensaje de cuidado de la piel accesible y desarrollado por dermatólogos y su dedicación a mejorar la salud de la piel en todo el mundo, particularmente a través de su compromiso de proporcionar acceso a la atención dermatológica en comunidades de escasos recursos a través del programa de impacto social Care For All de la marca.

A medida que CeraVe mira hacia el futuro, la marca se mantiene firme en su compromiso con las soluciones para el cuidado de la piel desarrolladas por dermatólogos y respaldadas por la ciencia; empuja continuamente los límites de la innovación. Los lanzamientos recientes destacan nuevos formatos innovadores dentro de su cartera integral. Por ejemplo, el transformador Blemish Clay-to-Foam Cleanser ofrece una solución 3 en 1 para la piel propensa a las imperfecciones; reduce visiblemente las espinillas y las marcas posteriores al acné en solo tres días. El limpiador facial Balancing Air Foam de limpieza suave, diseñado para pieles mixtas, cuenta con la tecnología Breakthrough Glycolysine™, que proporciona un control de aceite de 8 horas e hidratación las 24 horas. Además, los parches CeraVe Blemish Barrier ya están disponibles; estos aprovechan la tecnología avanzada de hidrocoloides con 3 ceramidas esenciales y niacinamida, aplanando visiblemente las imperfecciones en 3 horas, absorbiendo el exceso de aceite y ayudando a prevenir las marcas posteriores al acné. Estas innovaciones subrayan colectivamente la dedicación de CeraVe al cuidado de la piel accesible y de vanguardia para todos. Más allá del cuidado de la piel, CeraVe marcó un hito importante en el último año al entrar con éxito en la nueva categoría de cuidado capilar con sus líneas Anticaspa y Cuidado capilar suave. El champú y acondicionador anticaspa CeraVe, cuando se utiliza como sistema, elimina hasta el 100 % de las escamas visibles sin alterar la barrera del cuero cabelludo, al tiempo que alivia los síntomas de la caspa de leve a moderada y deja el cabello sano y suave. Esta audaz empresa ha sido reconocida como el lanzamiento más exitoso para el cuidado del cabello según los datos de Nielsen 3.

“Como uno de los primeros dermatólogos involucrados en el desarrollo de CeraVe, me enorgullece formar parte de una marca que se ha mantenido fiel a sus raíces clínicas”, dijo la dermatóloga Dra. Zoe Draelos. “CeraVe mantiene su compromiso de involucrar a los dermatólogos en el proceso de desarrollo y prueba, por eso es una de las marcas de cuidado de la piel más efectivas.  Será emocionante ver las futuras innovaciones de la marca, ya que mis colegas dermatólogos continúan buscando productos para el cuidado de la piel accesibles y beneficiosos para todos “. 

Más allá de su rigor científico, CeraVe ha atraído constantemente a su audiencia a través de su estilo característico de “medutainment”, una combinación única de educación y entretenimiento, con una serie de campañas notables en las últimas dos décadas. Desde el icónico comercial de Michael CeraVe en el Super Bowl que abrazó juguetonamente el nombre de la marca, hasta la desestigmatización de la caspa con la campaña “Head of CeraVe” y, más recientemente, su mascota de CABRA Sarah V., CeraVe ha utilizado magistralmente estas plataformas para transmitir su mensaje principal y volver a enfatizar su condición de marca desarrollada con dermatólogos.

1Fuente: Encuesta realizada entre el mercado de dermocosméticos realizada por APLUSA y sus otros socios entre enero de 2024 y mayo de 2024, en la que participaron dermatólogos de 29 países

2Fuente: Las posiciones #1 recomendadas están respaldadas por lo siguiente:

  • Dermatólogos de EE. UU.: CeraVe es la posición número1 recomendada entre los dermatólogos en EE. UU. Fuente: IQVIA, Encuesta ProVoice, datos de 12 meses a partir de enero de 2025.
  • Farmacéuticos de EE. UU.: CeraVe es la marca de cuidado de la piel número1 recomendada por farmacéuticos en EE. UU. Basado en una encuesta nacional independiente de farmacéuticos, junio de 2025.
  • Pediatras de EE. UU.: CeraVe es la marca de cuidado de la piel número1 recomendada por pediatras en EE. UU. Basado en la Encuesta Nacional de Pediatras de ProVoice, junio de 2024.
  • Profesionales de la salud de Canadá: CeraVe es la marca N°1 recomendada por médicos generales (o médicos), la marca N°1 recomendada por pediatras, la marca N°1 recomendada por farmacéuticos y la marca N°1 recomendada por profesionales de la salud en Canadá. Fuente: IQVIA, Encuesta Provoice Q2 2024 – Q1 2025.

3Fuente: Nielsen Data

Acerca de CeraVe: Fundada en 2005 y desarrollada por dermatólogos, CeraVe es la primera y única marca que ofrece una línea completa de productos que contienen ceramidas esenciales y tecnología MVE para ayudar a restaurar la barrera protectora natural de la piel. CeraVe tiene una línea completa de productos para el cuidado de la piel para seguir los pasos recomendados por el dermatólogo de: limpiar, tratar, hidratar y proteger. La misión de la marca es proporcionar cuidado terapéutico de la piel para todos. Para obtener más información, visite la marca en Facebook (@ ceraveusa), Instagram (@cerave), TikTok (@cerave), X (@cerave) o en www.cerave.com.

Contacto: 

Mia Kain                                 

Daria Sprague

CeraVe                                               

Ogilvy

[email protected]             

[email protected]

 

Dr. Ted Lain y Tom Allison

 

Panel del 20° cumpleaños de CeraVe

 

Dr. Dustin Portela

 

Dr. Ted Lain

 

Invitados al 20° cumpleaños de CeraVe

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FUENTE CeraVe

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