PR Newswire
NUEVA YORK, 23 de julio de 2025
NUEVA YORK, 23 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Hoy, Azure Knowledge Corporation, proveedor mundial de datos de investigación de mercado de alta calidad desde el 2000, anunció el cambio de marca de su sección de investigación como Mavrix, lo que constituye una evolución estratégica en la identidad y la misión de la empresa.

El cambio de marca a Mavrix refleja la transformación de la compañía en una empresa moderna de adquisición de datos e inteligencia. Mavrix se especializa en una amplia variedad de metodologías de recopilación de datos, que incluyen paneles y comunidades en línea, entrevistas telefónicas y entrevistas telefónica asistida por computadora (CATI, por sus siglas en inglés), entrevistas presenciales, servicios cualitativos, redes de expertos y reclutamiento personalizado, impulsados por herramientas de visualización y calidad de datos basadas en IA líderes del sector.
Evolución estratégica para liderazgo mundial
“Este cambio de marca responde al panorama actual cambiante del mercado”, declaró Rafal Gajdamowicz, director ejecutivo de Mavrix. “Estamos posicionando a Mavrix como líder con visión de futuro, a la vez que nos mantenemos fieles a nuestros valores fundamentales: calidad, innovación, asociación y servicio centrado en el cliente”.
La empresa tiene presencia mundial con equipos operativos y de liderazgo en EE. UU., Canadá, Europa y Asia, que operan en seis continentes. Ofrecen asistencia las 24 horas, los 7 días a la semana, experiencia local y entregan proyectos en más de 85 países y en más de 40 idiomas.
La tecnología se encuentra con la experiencia humana
Al combinar herramientas de IA de vanguardia con conocimiento humano, Mavrix gestiona proyectos complejos en varios países con un amplio espectro de metodologías, desde encuestas en línea y entrevistas en persona hasta entornos inmersivos e investigación cualitativa.
Más de 300 organizaciones en todo el mundo, desde empresas de la lista Fortune 500 hasta las nuevas empresas y compañías de investigación, confían en Mavrix para obtener soluciones personalizadas en finanzas, tecnología, atención médica y bienes de consumo.
“Nos enfocamos en construir alianzas sostenibles a largo plazo con nuestros clientes”, afirmó Neil Blefeld, director general de América del Norte para Mavrix. “Nuestros clientes no solo reciben datos, sino que obtienen información que genera una ventaja real”.
Estrategia de transición fluida
El cambio de marca se está implementando en fases para garantizar una experiencia fluida e ininterrumpida para todas las partes interesadas. Un nuevo sitio web y una identidad visual renovada destacarán las capacidades ampliadas de Mavrix y su liderazgo en innovación basada en datos.
Visión para la excelencia continua
Mavrix se compromete a generar un impacto transformador en los próximos 25 años en un entorno empresarial cada vez más complejo. Su estrategia está diseñada para liderar el sector y, al mismo tiempo, mantener los altos estándares que han definido su legado. “Nos centramos al 100 % en nuestros clientes para seguir ofreciendo excelencia a través de tecnologías avanzadas y metodologías de investigación”, señaló Glen Collins, vicepresidente ejecutivo de Global Commercial Group.
Acerca de Mavrix
Mavrix es una empresa mundial de datos e inteligencia que ofrece soluciones de investigación impulsadas por la tecnología. Anteriormente, parte de Azure Knowledge, combina tecnología avanzada con experiencia humana para ofrecer datos e información de calidad en todo el mundo. www.mavrixdata.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2736109/mavrix_PR.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2736110/MAVRIX_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/azure-knowledge-corporation-renueva-su-imagen-como-mavrix-para-potenciar-la-inteligencia-de-datos-impulsada-por-ia-302512128.html
FUENTE Azure Knowledge Corporation