Azure Knowledge Corporation cambia su nombre a Mavrix para impulsar la inteligencia de datos basada en IA

Azure Knowledge Corporation cambia su nombre a Mavrix para impulsar la inteligencia de datos basada en IA

PR Newswire

NUEVA YORK, 23 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Azure Knowledge Corporation, proveedor global de datos de investigación de mercado de alta calidad desde el año 2000, anunció hoy el cambio de nombre de su división de investigación a Mavrix, lo que marca una evolución estratégica en la identidad y la misión de la empresa.

Azure Knowledge Corporation Rebrands as Mavrix to Drive AI-Powered Data Intelligence

El cambio de marca a Mavrix refleja la transformación de la empresa en una firma moderna de adquisición e inteligencia de datos. Mavrix se especializa en una amplia gama de metodologías de recopilación de datos, incluyendo paneles/comunidades en línea, entrevistas telefónicas/CATI, entrevistas presenciales, servicios cualitativos, redes de expertos y reclutamiento personalizado, todo ello impulsado por herramientas de calidad y visualización de datos basadas en IA líderes en el sector.

Evolución estratégica para el liderazgo global

“Este cambio de marca responde al panorama cambiante del mercado actual”, afirmó Rafal Gajdamowicz, consejero delegado de Mavrix. “Estamos posicionando a Mavrix como un líder con visión de futuro, manteniéndonos fieles a nuestros valores fundamentales: calidad, innovación, colaboración y un servicio centrado en el cliente”.

La empresa tiene presencia global con equipos directivos y operativos en EE. UU., Canadá, Europa y Asia, y opera en seis continentes. Ofrece soporte 24/7, experiencia local y ejecuta proyectos en más de 85 países y en más de 40 idiomas.

La tecnología se une a la experiencia humana

Al combinar herramientas de inteligencia artificial de vanguardia con conocimiento humano, Mavrix gestiona proyectos complejos en varios países utilizando un amplio espectro de metodologías, desde encuestas en línea y entrevistas en persona hasta entornos inmersivos e investigación cualitativa.

Más de 300 organizaciones en todo el mundo, desde empresas Fortune 500 hasta empresas emergentes y firmas de investigación, confían en Mavrix para obtener soluciones personalizadas en finanzas, tecnología, atención médica y bienes de consumo.

“Nos centramos en construir alianzas sostenibles y a largo plazo con nuestros clientes”, afirmó Neil Blefeld, director general de Mavrix para Norteamérica. “Nuestros clientes no solo reciben datos, sino que obtienen información que les permite obtener una ventaja real”.

Estrategia de transición fluida

El cambio de marca se está llevando a cabo por fases para garantizar una experiencia fluida y sin interrupciones para todos los interesados. Un nuevo sitio web y una identidad visual renovada destacarán las capacidades ampliadas de Mavrix y su liderazgo en innovación basada en datos.

Visión de excelencia continua

Mavrix se compromete a generar un impacto transformador durante los próximos 25 años en un entorno empresarial cada vez más complejo. Su estrategia está diseñada para liderar la industria, manteniendo al mismo tiempo los altos estándares que han definido su legado. “Nos centramos al 100 % en nuestros clientes para seguir ofreciendo excelencia mediante tecnologías avanzadas y metodologías de investigación»”, afirmó Glen Collins, vicepresidente ejecutivo del Grupo Comercial Global.

Acerca de Mavrix

Mavrix es una empresa global de datos e inteligencia que ofrece soluciones de investigación basadas en tecnología. Anteriormente parte de Azure Knowledge, combina tecnología avanzada con experiencia humana para ofrecer datos e información de calidad a nivel mundial. www.mavrixdata.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2736109/mavrix_PR.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2736110/MAVRIX_Logo.jpg

MAVRIX Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/azure-knowledge-corporation-cambia-su-nombre-a-mavrix-para-impulsar-la-inteligencia-de-datos-basada-en-ia-302511808.html

contador

Publicidad