Atento renueva su marca reflejando su liderazgo global en Business Transformation Outsourcing (BTO)

Atento renueva su marca reflejando su liderazgo global en Business Transformation Outsourcing (BTO)

PR Newswire

  • La nueva identidad visual refleja la madurez de su estrategia BTO y su enfoque en soluciones tecnológicas que democratizan el uso de IA en la experiencia al cliente
  • Más de 150 clientes ya operan bajo el modelo BTO de Atento, impulsando la transformación empresarial con soluciones tecnológicas conectadas por personas

MADRID, 30 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Atento Luxco 1 («Atento» o la «Compañía»), uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de gestión de experiencias con clientes y externalización de procesos de transformación de negocio (CXM/BTO) y líder de la industria, ha dado un paso decisivo en su evolución al presentar una renovación de su identidad visual y narrativa corporativa, que refleja su consolidación como líder en el modelo de Business Transformation Outsourcing (BTO), ofreciendo una CX: “Aumentada por IA, Conectada por personas”.

 

Nueva identidad visual de Atento

 

Esta iniciativa reafirma su compromiso de liderar la transformación de la experiencia del cliente (CX) en un entorno cada vez más tecnológico. Con una estética renovada y una propuesta de valor fortalecida, la nueva línea simboliza no solo una evolución visual, sino una declaración clara de liderazgo, innovación y visión de futuro, posicionando a Atento como el socio estratégico capaz de conectar tecnología, consultoría y talento humano para ofrecer soluciones que impactan de manera real en los resultados de negocios de sus clientes.

Nuestra nueva identidad representa una evidencia poderosa de hacia dónde nos dirigimos como compañía: un futuro donde transformamos experiencias, simplificamos lo complejo y lideramos el cambio tecnológico junto a nuestros clientes. Así, ayudamos a las empresas a prosperar en entornos dinámicos y altamente exigentes, democratizando el acceso a soluciones tecnológicas avanzadas sin perder el toque humano“, explica Pablo Sánchez, CMO de Atento.

Con esta transformación, Atento refuerza su propósito: hacer que la tecnología CX sea más accesible, más humana y más transformadora. Su nueva identidad visual y narrativa corporativa reflejan una compañía que no solo acompaña a sus clientes en sus desafíos, sino que los impulsa a liderar en sus propias industrias. 

“Estamos listos para marcar una diferencia tangible en el mercado global, construyendo un legado de innovación y éxito. Nuestro modelo BTO es una evolución natural de años de experiencia, innovación y cercanía con el cliente”, completa el ejecutivo.

Acerca de Atento

Atento es el mayor proveedor de servicios de gestión de experiencias con clientes y externalización de procesos de negocio («CXM BTO») en Latinoamérica y uno de los principales proveedores a nivel mundial. Atento es también uno de los principales proveedores de servicios de CXM BTO nearshoring para empresas que operan en Estados Unidos. Desde 1999, Atento ha desarrollado su modelo de negocio en 17 países, empleando a más de 90.000 personas. Atento, que atiende a más de 400 clientes, ofrece una amplia gama de servicios CRM BTO a través de múltiples canales. La mayoría de los clientes de Atento son empresas multinacionales líderes en los sectores de telecomunicaciones, banca y servicios financieros, sanidad, comercio minorista y administración pública.

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FUENTE Atento

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