Alila Hotels invita a los viajeros a vivir el lujo de la maravilla con la campaña mundial “A World Awaits” (Un mundo te espera)

Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) anunció hoy que Alila, que integra la cartera de marcas de lujo de Hyatt, invita a los viajeros a descubrir un mundo más conectado con una nueva campaña creativa denominada Un mundo te espera, que además introduce Alila Moments, una serie de experiencias enriquecedoras, inmersivas y personalizadas para los huéspedes, en torno a la cultura y la comunidad, la naturaleza y la conciencia ambiental, la creatividad y el bienestar.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20250908241993/es/

Un mundo te espera muestra cómo viajamos para ver el mundo y destaca que paradójicamente, los viajes más inolvidables dirigen nuestra mirada hacia nuestro interior. Esta campaña invita a los huéspedes a experimentar el lugar con la presencia, a contemplar la inmensidad de un destino y sentir su eco en su interior. Al yuxtaponer las imágenes de los vastos y hermosos destinos de Alila con las imágenes de los momentos más profundos y personales de inmersión y atención plena de los huéspedes, Un mundo te espera pone el foco en las razones emocionales que hay detrás de los viajes de nuestros huéspedes a otras partes del mundo. Esta perspectiva invita a los viajeros a despertar su espíritu de aventura, desde el mundo que nos rodea hasta el mundo que hay dentro de nosotros.

Un mundo te espera también señala el debut de la plataforma Alila Moments, una colección refinada de experiencias inmersivas y exclusivas de la marca, que se implementará en todos los hoteles de la cartera mundial de la marca. La intención de la marca con Alila Moments es exclusiva, única y cuidadosamente elaborada y apunta a promover las conexiones transformadoras entre los huéspedes y la comunidad, con arraigo en la sabiduría local, la cultura distintiva y sus compañeros de viaje, diseñadas para tener un impacto que se prolongue mucho después de la salida del hotel.

Alila es reconocida por crear momentos selectos de descubrimiento, serenidad e inmersión, con el bienestar, el cuidado del medio ambiente y el respeto por las tradiciones locales como elementos centrales. Con Un mundo te espera, los hoteles Alila subrayan el propósito de la marca e introducen los nuevos Alila Moments para que los viajeros curiosos puedan disfrutar de diversos paisajes inexplorados, ya sean territorios físicos y naturales o en un sentido más abstracto, mentales y espirituales.

ALILA MOMENTS

Con profundas raíces en las características distintivas de cada destino de los hoteles Alila y disponibles exclusivamente para los huéspedes de Alila, cada experiencia Alila Moments está pensada para quienes buscan formas diferentes y más trascendentes de explorar un destino específico y su belleza natural.

Desde una inmersión espiritual en el río Big Sur entre secuoyas, hasta una ruta de artesanías Shahpura con prácticas tradicionales de spa indio para terminar el día, Alila Moments les ofrece a los huéspedes un espacio para ir más allá de uno mismo y descubrir y conectarse genuinamente con el entorno a través de experiencias únicas, personalizadas y transformadoras. Algunas de las experiencias Alila Moments más destacadas:

  • Alila Ventana Big Sur en California | Una bendición en aguas heladas: Un ritual en Big Sur: Invita a los visitantes a sumergirse en la belleza de Big Sur con una excursión privada guiada de media milla para recorrer las secuoyas emblemáticas, que incluye una combinación dinámica de ejercicios de respiración, ejercicios para establecer intenciones y un chapuzón frío en el río para sentirse renovados, llenos de energía y profundamente vivos.
  • Alila Fort Bishangarh en India | Volver a las raíces: Un recorrido por el legado artesanal de Rajasthan: Los huéspedes descubrirán el alma creativa de Rajastán mientras disfrutan de un día íntimo con los mejores artesanos de la región en este recorrido por Shahpura. Los participantes tendrán la oportunidad de crear su propia cerámica, brazaletes y collares siguiendo las enseñanzas de un experto local y luego, podrán relajarse con un masaje ayurvédico tradicional de cabeza, cuello y hombros.
  • Alila Villas Uluwatu en Bali | La esencia espiritual de Bali: Un viaje de rituales, reflexión y asombro: Una inmersión en los ritmos espirituales de Bali para disfrutar de un día que comienza con una purificación sagrada y continúa con artesanía tradicional, ofrendas en el templo, gastronomía local y una representación de Kecak fascinante al atardecer.
  • Alila Hinu Bay en Omán | Resina sagrada: Un ritual de incienso y renovación: Ideal para conocer el lugar donde convergen las antiguas tradiciones omaníes y la esencia sagrada del incienso, desde la elaboración de un exfoliante personalizado de incienso en la cocina del spa, seguida de un ritual restaurador de exfoliación, hasta un masaje y tratamiento capilar para todo el cuerpo. La experiencia culmina con una cena de cinco pasos, con infusión de incienso y la narración de un omaní local sobre la simbología histórica y espiritual de esta sustancia.
  • Alila Shanghai en la Gran China | Un camino fragante: incienso, memoria y significado: Perfecto para adentrarse en el poético mundo del incienso chino y su papel en la curación, la meditación y el arte. Los huéspedes crearán su propia mezcla y reflexionarán sobre el aroma como herramienta para favorecer la presencia, la memoria y el equilibrio personal.

Un mundo te espera es una campaña fundamental para la marca Alila, que de ese modo consolida su compromiso con los viajeros de lujo que aprecian cada paso que dan, creen en la importancia de los momentos maravillosos, ya sean grandes o pequeños, y se preocupan por el planeta tanto como por sí mismos”, afirmó Katie Johnson, vicepresidente y directora global de marca de la cartera de lujo de Hyatt. Desde la inmersión cultural y ambiental hasta las experiencias personalizadas enriquecedoras y el bienestar holístico, los hoteles Alila esperan con esta campaña que los huéspedes disfruten de los mundos de la cultura, la tradición, la naturaleza, la espiritualidad y mucho más, que los esperan en cada rincón del viaje”.

Con presencia en 18 destinos impresionantes de Indonesia, Maldivas, Omán, India, China, Malasia y California, la marca Alila da vida a la campaña Un mundo te espera en todas sus propiedades globales, en particular, la última incorporación, Alila Dong’ao Island Zhuhai, un lujoso resort de suites que se yergue en lo alto de un acantilado en el extremo suroeste de la isla de Dong’ao, en Zhuha. De cara al futuro, Alila Mayakoba se sumará a la marca a finales de 2025 y será la primera propiedad de Alila en Latinoamérica.

Para saber más sobre la marca Alila, visite www.alilahotels.com.

Acerca de Alila

Alila es una marca hotelera de lujo de alcance mundial, que invita a los viajeros a descubrir un mundo más conectado a través de la inmersión cultural y ambiental, con experiencias enriquecedoras y bienestar holístico. Los hoteles Alila viven en armonía con su entorno natural, donde la simplicidad revela una belleza profunda y acogen a sus comunidades locales, de modo que los huéspedes puedan redescubrir el lujo de vivir. En el corazón de la marca y promoviendo su compromiso con la inmersión cultural y ambiental se destaca Alila Moments, una colección de experiencias únicas y exclusivas que exponen a los huéspedes a las facetas únicas de un destino y dejan un impacto duradero pensado para permanecer mucho tiempo después de su regreso a casa. Todos los hoteles Alila promueven el turismo sostenible y los que llevan al menos un año en funcionamiento cuentan con la certificación EarthCheck, que integra los elementos naturales, físicos y culturales de su entorno. Para saber más al respecto, visite alilahotels.com, síganos en Instagram @AlilaHotels o deje un “Me gusta” en Facebook.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder a nivel mundial que se guía por su propósito, es decir, cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas. Al 30 de junio de 2025, la cartera de la empresa cuenta con más de 1450 hoteles y propiedades con todo incluido en 80 países de los seis continentes. La oferta de la empresa abarca marcas de la cartera de lujo, entre las que se encuentran Park Hyatt ®, Alila ®, Miraval ®, Impression by Secrets y The Unbound Collection by Hyatt ® la cartera de estilo de vida, entre ellas Andaz ®, Thompson Hotels ®, The Standard ®, Dream ® Hotels , The StandardX , Breathless Resorts & Spas ®, JdV by Hyatt ®, Bunkhouse ® Hotels , y Me and All Hotels ; la colección Inclusive Collection, en particular, Zoëtry ® Wellness & Spa Resorts , Hyatt Ziva ®, Hyatt Zilara ®, Secrets ® Resorts & Spas , Dreams ® Resorts & Spas , Hyatt Vivid Hotels & Resorts , Sunscape ® Resorts & Spas , Alua Hotels & Resorts ® y Bahia Principe Hotels & Resorts ; la cartera de clásicos, entre ellos, Grand Hyatt ®, Hyatt Regency ®, Destination by Hyatt ®, Hyatt Centric ®, Hyatt Vacation Club ® y Hyatt ®; y la cartera de esenciales, entre ellos Caption by Hyatt ®, Unscripted by Hyatt , Hyatt Place ®, Hyatt House ®, Hyatt Studios , Hyatt Select y UrCove . Las filiales de la empresa administran el programa de fidelización World of Hyatt®, ALG Vacations®, Mr & Mrs Smith, Unlimited Vacation Club®, los servicios de administración de destinos Amstar® DMC y los servicios tecnológicos Trisept Solutions®. Para saber más, visite www.hyatt.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

Alila da a conocer una campaña integrada en torno a la conexión, la primera de esta marca en cinco años, que subraya la presentación de las experiencias inmersivas Alila Moments – Business Wire

Publicidad