Visualiza aquí la grabación del Encuentro digital con Ricardo González

fotoEn la tarde de hoy lunes he grabado un nuevo encuentro digital para intercambiar impresiones y dar salida a vuestras consultas con los siguientes temas tratados:

  • La debilidad persiste en el Ibex 35
  • Las bolsas americanas siguen alcistas
  • Varios mercados se fortalecen y permiten diversidad geográfica más allá de EEUU
  • ¿Hay alerta de cambio de ciclo en los bonos?
  • Las materias primas ganan fuerza y benefician a sectores dependientes.
  • Estudio del ciclo bursátil.
  • Análisis de valores: Alerion Clean Power, Invitae corp (USA) y Comcast Corp (USA),

¡Es un placer compartir la tarde con vosotros resolviendo consultas y sobretodo disfrutando del mercado!

Antes de ir con el vídeo me gustaría recordarte que puedes suscribirte a nuestro canal de You Tube para poder disfrutar del contenido multimedia que desde esBolsa compartimos en este medio.

Pulsa aquí para ver los anteriores encuentros digitales

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]


Publicidad

7 responses to “Visualiza aquí la grabación del Encuentro digital con Ricardo González

  1. Buenas tardes Ricardo

    La subida de la rentabilidad de los bonos es suficiente para tener alerta aunque no exista aun discrepancia en la linea AD? La mayor RSC de las materias primas como tenemos que enfocarlas respecto a un posible cambio de ciclo sobreponderando materias primas?

    gracias

    un abrazo

  2. Hola Ricardo buenas tardes, tengo un par de consultas que no me quedan muy claras sobre la situación del mercado actual.
    1. La primera: ¿en que fase del ciclo bursatil nos encontramos? (suelo, alcista, techo etc…), hemos salido de la crisis del covid pero los PER y las valoraciones están altas en el sp 500 y nasdaq 100, no parece que sea el inicio de un nuevo ciclo de largo recorrido después de una crisis como ocurrió en crisis anteriores como la del 2000 o 2008, no ha habido una gran purga. Las energéticas subiendo…que se puede decir de todo esto?
    2. La segunda es que supongo que seguimos en el invierno de kondratief y se supone que aún queda el último ciclo bajista del invierno, ya que la crisis del covid no generó una gran caida, el mercado ha sido sostenido por los bancos centrales y si se genera inflación caerán los precios de los bonos etc…. Crees que puede venir la gran purga por ahí. Cuando dices que los precios de los bonos a 10 años deben caer más de un 10% desde donde se cuenta el inicio de la caida?. gracias, un saludo

  3. Hola Ricardo, lo primero desearte Feliz año para ti y los tuyos y agradecerte tu inmensa labor. Gracias por todo ello.
    La consulta es, tengo Alerion Cleanpower (ARN) compradas el 16-11-20 a 7,20€.
    Dada la verticalidad de la subida mi pregunta/asesoramiento es como gestionar los stop en este tipo de subidas tan verticales, pues como imaginaras el aspecto psicológico en esta situación me “tensa” un poco.
    También quería preguntarte si has realizado algún tipo de estudio de lo que sucede con estas subidas y como gestionarlas en general, vamos, que si a partir de un determinado rendimiento debemos hacer algo diferente al método.
    Gracias por todo, esperando no causarte demasiadas molestias/trabajo.
    Salud, salud y saludos.

  4. Buenas tardes Ricardo. Muchas gracias por tu tiempo. Quería consultarte sobre NVTA y CMCSA en las bolsas Americanas. Como siempre muchas gracias!

    Un abrazo desde Argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.