Publicidad

Visualiza aquí la grabación del Encuentro digital con Ricardo González

foto

En la tarde de hoy lunes he grabado un nuevo encuentro digital para intercambiar impresiones y dar salida a vuestras consultas con los siguientes temas tratados: Ibex, S&P 500, amplitud, SAP SE (Alemania), Novo nordisk (Dinamarca), Hera SpA (Italia), Merck KGaA (Alemania), Berkshire Hathaway Inc (USA), escala lineal vs logarítmica,

¡Es un placer compartir la tarde con vosotros resolviendo consultas y sobretodo disfrutando del mercado!

Antes de ir con el vídeo me gustaría recordarte que puedes suscribirte a nuestro canal de You Tube para poder disfrutar del contenido multimedia que desde esBolsa compartimos en este medio.

Pulsa aquí para ver los anteriores encuentros digitales

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este 
análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos 
mencionados a través del compartimento del fondo de inversión 
GPM Gestión Activa / GPM International Capital 
del que es gestor en GPM S.V. S.A.
Publicidad

8 responses to “Visualiza aquí la grabación del Encuentro digital con Ricardo González

  1. Saludos, estaba entre dos valores para entrar, la alemana SAP y la danesa Novo nordisk, a cual le ves más potencial a largo plazo?

    Gracias!!

    Antonio, Barcelona

  2. Buenas, Ricardo. Aunque el market timing esté un poco fuera de la temática del encuentro digital, me gustaría preguntarte qué diferencias has encontrado entre tener en cuenta la línea AD de todo Wall Street, incluyendo NYSE y Nasdaq, en relación a tener en cuenta sólo la línea AD del NYSE. ¿Es que ésta última línea AD, sólo del NYSE, no hubiera avisado de todos los mercados bajistas que han ocurrido en la historia? Gracias y saludos.

    1. Buenos días Luís.
      Buena pregunta.
      Sí, la AD del NYSE también ha avisado de los ciclos bajistas, ahora bien, hay que tener en cuenta que cuando hablamos de amplitud es importante tener en cuenta la mayor cantidad de muestras posibles y ahora mismo, por ejemplo el Nasdaq alberga al 49,74% de las compañías cotizadas en Estados Unidos (el NYSE el 45,16% y el AMEX el 5,1%.
      Dejar fuera al Nasdaq es dejar fuera a prácticamente la mitad de los valores cotizados en EEUU y, de igual forma que un indicador de amplitud solo del NYSE (unos 3000 valores) es más representativo que solo los valores del S&P 500 (500 valores), un indicador de amplitud que incluya NYSE, Nasdaq y AMEX (unos 6700 valores) es más representativo de lo que sucede en las entrañas del mercado que solo lo que pasa en el NYSE.
      No tiene ningún sentido en un indicador de amplitud dejar de lado lo que sucede en más de la mitad de empresas cotizadas en EEUU, ya que precisamente lo que busca la amplitud es tener en cuenta el contexto más amplio posible del mercado.

      Un saludo!

  3. Hola Ricardo , me gustaria que analizases BRKb ( accion americana ) para entrar.Por otro lado , si puede ser, agradeceria un breve apunte sobre sobre la importancia de ver los graficos en esala lineal o semilogaritmica ( tu s graficos estan en logaritmica no? ) gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.